Términos y Condiciones de Uso

Con vigencia a partir del 1.º de abril de 2019



Estas Condiciones de Uso (las “Condiciones de Uso”) de Canon Latin America Group (“CLAG”, “nosotros”, “nuestro” o “nuestra”), división de Canon U.S.A., Inc. (“Canon USA,”), incluyen estas condiciones de uso, la Declaración de Privacidad de Canon Latin America Group y toda condición o acuerdo complementario que le sea provisto (“Otros Acuerdos”) para cualquiera de los sitios web, características interactivas, productos, servicios, soluciones, softwares y formularios incluidos en https://www.cla.canon.com, (los “Servicios”). Este es un contrato jurídicamente vinculante en formato electrónico entre usted (“usted”, “su” y “usted mismo”) y Canon USA y sus matrices, sucesoras, filiales y otras sociedades relacionadas (en conjunto, “Canon Group”).
AL ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y OTROS ACUERDOS, CON SUS CORRESPONDIENTES MODIFICACIONES PERIÓDICAS, Y PODRÁ USAR LOS SERVICIOS EN TANTO CUMPLA ESTAS CONDICIONES DE USO Y LOS OTROS ACUERDOS. CADA VEZ QUE ACCEDE A LOS SERVICIOS, YA SEA A TRAVÉS DE UNA COMPUTADORA, TABLETA, DISPOSITIVO MÓVIL O OTRA TECNOLOGÍA O DISPOSITIVO CONOCIDO EN LA ACTUALIDAD O DESARROLLADO EN EL FUTURO (CADA UNO, UN “DISPOSITIVO”), USTED VUELVE A CONFIRMAR SU ACUERDO RESPECTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO Y OTROS ACUERDOS.

1. ELEGIBILIDAD.
Para poder usar los Servicios, debe (a) ser mayor de 18 años y (b) tener la capacidad de celebrar un contrato vinculante con nosotros y no tener prohibido hacerlo en virtud de las leyes correspondientes de su país de residencia.

Usted garantiza además que toda la información de la cuenta que envíe a CLAG es verdadera, precisa e íntegra, y acepta mantenerla de esa manera en todo momento.

Los Servicios no están dirigidos a menores de 13 años y no recopilamos intencionalmente información proveniente de menores de 13 años sin cumplir con la legislación aplicable.

2. CAMBIOS AL ACUERDO.
Cuando lo consideremos oportuno y a nuestro exclusivo criterio, podremos hacer cambios a los Servicios y a estas Condiciones de Uso. Los cambios tendrán vigencia inmediata (salvo todo cambio sustancial) tras la publicación de las Condiciones de Uso modificadas en los Servicios. En el caso de que hiciéramos cambios sustanciales a las Condiciones de Uso, se lo notificaremos antes de que los cambios tengan vigencia. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones de Uso modificadas, no podrá usar los Servicios. Su persistencia en el uso de los Servicios tras la publicación de los cambios o de todo aviso correspondiente constituirá aceptación por su parte de tales cambios a las Condiciones de Uso.

3. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.
Asistencia por correo electrónico, chat. Cuando usted usa los Servicios, participa en una sesión de chat, presenta formularios o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros en forma electrónica. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en los Servicios. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otro tipo de comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplirán con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Asistencia telefónica. Puede comunicarse por CLAG por teléfono. Usted acepta que si le proporciona un número de teléfono celular a CLAG, solo le proporcionará a CLAG el número de celular que le pertenece, y acepta recibir llamadas relacionadas con asistencia de CLAG vinculadas con su consulta. Usted entiende y acepta que puede recibir esos llamados y cualquier mensaje de voz mediante el uso de tecnología automatizada, y entiende que no necesita brindar su consentimiento como condición para adquirir bienes o servicios de CLAG.

4. NOTIFICACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y DE MARCA COMERCIAL
A. Todos los derechos los Servicios, incluidos, entre otros, los derechos de autor y de secreto comercial, le pertenecen a CLAG. Todos los materiales que aparecen en los Servicios, incluidos, entre otros, imágenes, software, audio y texto (el "Contenido"), están protegidos por los derechos de autor en virtud de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos y/o de otras jurisdicciones aplicables, las convenciones internacionales y otras leyes de derechos de autor. CLAG es propietario o tiene licencia de todo el Contenido. Usted no puede usar el Contenido, salvo para lo que se especifique en el presente. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede ser una infracción, sin limitaciones, de las leyes de derecho de autor, de marcas registradas, de privacidad y publicidad, y estatutos y reglamentaciones sobre comunicaciones. Salvo por lo dispuesto específicamente en el presente, queda prohibido el uso, con cualquier finalidad, del Contenido en cualquier otro sitio web o en un entorno de computadoras conectadas en red.

B. Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicios de CLAG, y las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicios de los que CLAG haya obtenido licencia de Canon Inc. (denominados en conjunto, las "Marcas comerciales") que se muestran en los Servicios son marcas registradas y no registradas de CLAG y Canon Inc., según corresponda. Todas las demás marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos, marcas de servicio y todas las demás marcas que no sean de CLAG, son propiedad de sus respectivos propietarios.

C. Salvo que a continuación se disponga lo contrario, los Servicios no contienen nada que pudiera interpretarse como la concesión, ya sea en forma implícita, por exclusión o de alguna otra manera, de una licencia o derecho para usar cualquier Marca comercial que se muestra en los Servicios, sin contar con la autorización escrita de CLAG o del tercero que sea propietario de las demás marcas comerciales que se muestran en los Servicios.

Si usted cree que su trabajo fue copiado de modo tal que constituye una transgresión al derecho de autor, deberá enviar la consiguiente notificación escrita (la "Notificación") a nuestro Grupo de Ayuda de la Web (Web Support Group), con el que puede comunicarse de la siguiente manera:

Por correo postal:

Web Support Group
Canon USA - Latin America Group
One Canon Park
Melville, New York 11747

Por correo electrónico: derechosdeautor@cla.canon.com

Conforme a la § 512(c) del Título 17 del Código de los Estados Unidos (United States Code, U.S.C.), para que tenga validez, la notificación debe incluir lo siguiente:

(i) La firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo presuntamente vulnerado.

(ii) Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se presume vulnerado, o, si en una misma notificación se incluyen varios trabajos protegidos presentes en un solo sitio en línea, una lista representativa de dichos trabajos protegidos por derechos de autor presentes en ese sitio.

(iii) Identificación del material que se presume que está violando o que es objeto de actividades que violen dichos derechos y que deberá eliminarse o cuyo acceso deberá ser inhabilitado, además de la información razonablemente suficiente para permitir la localización del material por parte de CLAG.

(iv) Información razonable que sea suficiente para permitir a CLAG comunicarse con la parte demandante; por ejemplo, un domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico, si se encuentra disponible.

(v) Una declaración de que la parte demandante considera de buena fe que el uso del material del modo que se reclama no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente ni por la ley.

(vi) Una declaración de que la información de la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, de que la parte demandante cuenta con autorización para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente vulnerado.

Este procedimiento se relaciona únicamente con el hecho de informar acerca de una reclamación por violación de los derechos de autor. Los mensajes relacionados con otros asuntos no serán respondidos mediante este procedimiento.

5. IDEAS NO SOLICITADAS ENVIADAS A CLAG
Canon USA y su sociedad matriz, subsidiarias y filiales participan activamente de investigación y desarrollo en diversas áreas científicas y comerciales desde hace muchos años. A fin de proteger los derechos de Canon USA, su sociedad matriz, filiales y subsidiarias sobre las ideas e información a las que hemos dado origen o que hemos desarrollado internamente, y para evitar posibles malentendidos futuros con usted o con terceros, CLAG no solicita ideas, invenciones, muestras de trabajos, materiales, demostraciones ni otros elementos similares, ni acepta recibir información confidencial de personas físicas o jurídicas ajenas a Canon Group. CLAG mantiene una política estricta de no aceptar ni considerar ideas creativas, sugerencias ni materiales del público (“Ideas No Solicitadas”) y, por lo tanto, usted no debe enviar Ideas No Solicitadas a CLAG de ninguna forma a través de los Servicios, o correo electrónico, chat o teléfono, ni de ningún otro modo. CLAG no desea recibir Ideas No Solicitada de usted y le ha avisado expresamente que no las envíe. Si usted, de todas formas, desea enviar una Idea No Solicitada, CLAG le recomienda fervientemente que consulte primero con un abogado a fin de evaluar el efecto que podría tener el envío de dicha Idea No Solicitada sobre los derechos que, de otro modo, usted podría tener.

No obstante, si usted envía a CLAG una Idea No Solicitada que no esté ya protegida por una patente o no esté en el dominio público, esa Idea No Solicitada se considerará no confidencial y se considerará que no es de su propiedad y se convertirá de inmediato en propiedad exclusiva de Canon USA. Al enviar una Idea No Solicitada a Canon USA, usted acepta transmitir su derecho de titularidad sobre la Idea No Solicitada a Canon USA, y que Canon USA será el titular exclusivo de todo derecho, título e interés sobre ella. CLAG tiene la libertad de usar y reproducir dicha Idea No Solicitada sin ningún tipo de limitación y para cualquier fin. Específicamente, CLAG es libre de utilizar las ideas o conceptos contenidos en cualquiera de las Ideas No Solicitadas para cualquier fin, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación, publicidad y marketing de productos. Usted no recibirá ningún tipo de compensación por dicho uso. Si CLAG acepta su Idea No Solicitada, CLAG no renuncia a ninguno de los derechos que pudiera tener por ideas similares o relacionadas, previamente conocidas por CLAG o desarrolladas por sus empleados u obtenidas por otras fuentes distintas de usted.

Usted también reconoce y garantiza que las Ideas No Solicitadas solo contienen su propio material y contenido o material y contenido de los cuales usted tiene derechos de uso innegables, y que el uso por parte de CLAG no constituirá una transgresión de los derechos de terceros.

CLAG no tiene obligación alguna de usar ninguna Idea No Solicitada.

6. USO DE LOS SERVICIOS
A. El uso que usted hace de los Servicios cumplirá todas las leyes aplicables y también está sujeto a cualquier Otro Acuerdo que usted pueda tener con CLAG. En caso de conflicto entre estas Condiciones de Uso y cualquier acuerdo que usted tenga con CLAG, regirán las condiciones de su acuerdo.

B. Al acceder y usar los Servicios, usted acepta que no:
  1. Transmitirá, publicará, distribuirá, almacenará, destruirá ni modificará material, incluidos, entre otros, el contenido o marcas comerciales que violen cualquier ley o reglamentación correspondiente, incluidas, entre otras, las leyes o reglamentaciones que rigen la recopilación, procesamiento o transferencia de información personal, o que violen la Declaración de Privacidad de CLAG.
  2. Intentará obtener acceso no autorizado los Servicios, a cualquier sitio web relacionado u otro tipo de cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio, mediante piratería informática, extracción de contraseñas, permitiendo a otra persona acceder al Servicio usando credenciales emitidas por usted ni cualquier otro medio.
  3. Obtendrá ni intentará obtener materiales o información por ningún medio que de manera intencional no esté disponible a través de los Servicios, inclusive mediante la recopilación de información sobre otras personas, como direcciones de correos electrónicos.
  4. Violará los derechos de ninguna persona o entidad, incluidos, entre otros, sus derechos de propiedad intelectual, privacidad, publicidad o contractuales.
  5. Interferirá con o dañará los Servicios, incluidos, entre otros, mediante el uso de mecanismos que infrinjan la seguridad, virus, robots de cancelación de la red, troyanos, códigos maliciosos, desbordamiento de ping, ataques de denegación de servicio, suplantación de IP o de paquete, falsificación, eliminación u ocultamiento de ruteo o de la información de dirección de correo electrónico u otros métodos o tecnologías similares.
  6. Usará los Servicios para transmitir, distribuir, publicar o enviar información relacionada con una persona o entidad, incluyendo, entre otros, información de contacto personal o números de tarjetas de crédito, débito o telefónica o números de cuenta o transmitir, distribuir, publicar o enviar información que contenga declaraciones falsas o engañosas sobre hechos o descripciones de origen del material o de la comunicación.
  7. Interrumpirá el funcionamiento de los Servicios de modo alguno, incluido tomar medidas que impongan una carga irracional o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de los Servicios.
  8. Enviará a CLAG ningún currículum vitae ni se presentará para un empleo en nombre de otra persona.
  9. Usará los Servicios con ningún fin ilícito o actividad ilegal, ni publicará o enviará contenido, currículum vitae u oferta de trabajo que sea difamatorio, injurioso, implícita o explícitamente ofensivo, vulgar, obsceno, amenazador, abusivo, detestable, racista, discriminatorio, de carácter amenazante o que pueda provocar molestia, inconveniencia, vergüenza, ansiedad o pudiera causar acoso a una persona ni incluirá ningún enlace con material pornográfico, indecente o sexualmente explícito de ninguna naturaleza, según lo determine CLAG a su exclusivo criterio.
  10. Descifrará, descompilará, desarmará ni hará ingeniería inversa de ningún software que esté incluido o que forme parte de algún modo de los Servicios.
  11. Interferirá ni adoptará medidas que puedan interferir con el uso por persona alguna de los Servicios ni alentará ni incitará a nadie a infringir la ley.

C. Si bien CLAG tiene derecho y, periódicamente, puede controlar o revisar el contenido que usted publica en los Servicios ("Publicaciones"), CLAG no tiene obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad o compromiso que surjan del contenido de ninguna de dichas publicaciones ni por ningún error, difamación, injuria, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia, peligro o inexactitud que contenga la información dentro de las publicaciones en los Servicios. Sin embargo, CLAG puede eliminar Publicaciones en cualquier momento y por cualquier motivo.

7. ENLACES CON OTROS SITIOS WEB
A. Como cortesía, los Servicios puede contener enlaces con otros sitios web y micrositios de CLAG o filiales a los que usted puede acceder ("Sitios CLAG"). Los Sitios CLAG conservan sus propios y exclusivos términos y condiciones, y estas Condiciones de Uso para los Servicios de ninguna manera modifican, alteran ni reemplazan los términos y condiciones de los Sitios CLAG y usted estará obligado por dichos términos y condiciones si accede a los Sitios CLAG.

B. Los Servicios pueden llegar a contener enlaces con otros sitios de Internet que quizás no estén mantenidos o controlados por CLAG. CLAG proporciona dichos enlaces únicamente para comodidad del usuario y no es responsable del contenido de ninguno de los sitios vinculados con los Servicios. Los enlaces desde los Servicios a cualquier otro sitio no significan que CLAG aprueba, respalda o recomienda ese sitio. CLAG niega toda garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, legalidad, confiabilidad o validez del contenido en cualquier otro sitio. La visita a todos los demás sitios es responsabilidad del usuario.

8. EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A. EL USO QUE USTED HAGA O LA CONFIANZA QUE DEPOSITE EN CUALQUIER ASESORAMIENTO O INFORMACIÓN OBTENIDOS DE LOS SERVICIOS O POR MEDIO DE ÉL, QUEDAN BAJO SU RESPONSABILIDAD. EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO Y SU NAVEGACIÓN QUEDAN BAJO SU RESPONSABILIDAD. CLAG NO HACE NINGUNA GARANTÍA NI DECLARACIÓN EN CUANTO A LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SERVICIOS.

CLAG NO GARANTIZA NI FORMULA NINGUNA DECLARACIÓN EN CUANTO A QUE LOS SERVICIOS FUNCIONARÁN LIBRE DE ERRORES O EN FORMA ININTERRUMPIDA, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE LOS SERVICIOS O SU SERVIDOR ESTARÁN LIBRES DE VIRUS Y/U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.

NINGÚN ASESORAMIENTO O INFORMACIÓN, SEAN ORAL O ESCRITO, QUE SE OBTENGA DE CLAG O MEDIANTE ESTE SITIO, CHATS, RESPUESTAS A FORMULARIOS, RESPUESTAS A CORREOS ELECTRÓNICOS O LLAMADAS TELEFÓNICAS, NI EL CONTENIDO COLECTIVO CREARÁN NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAGA EN FORMA EXPRESA EN EL PRESENTE.

B. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CLAG, SUS EMPLEADOS, FILIALES O CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCESORIOS, ESPECIALES, PUNITORIOS O EMERGENTES, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: (I) PÉRDIDA DE CRÉDITO MERCANTIL, LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE LOS NEGOCIOS, PÉRDIDA DE DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES; (II) SU IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS SERVICIOS, EL USO NO AUTORIZADO, FUNCIONAMIENTO O NO FUNCIONAMIENTO DLOS SERVICIOS; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE INFORMACIÓN O TRANSMISIONES PERSONALES; (IV) SUMINISTRO O FALTA DE SUMINISTRO DE SERVICIOS; (V) ERRORES O INEXACTITUDES CONTENIDAS EN LOS SERVICIOS O EN TODO OTRO MATERIAL O CONTENIDO QUE SE OBTENGA MEDIANTE LOS SERVICIOS; (VI) TODO DAÑO A LA PROPIEDAD, INCLUYENDO DAÑO A SU DISPOSITIVO O SISTEMA INFORMÁTICO CAUSADO POR VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES DURANTE O DEBIDO AL ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS, INCLUIDO TODO SITIO WEB AL QUE LOS SERVICIOS LE PROPORCIONAN HIPERVÍNCULOS; O (VII) DAÑOS QUE SURJAN DE ALGUNA OTRA MANERA POR EL USO O ACCESO QUE USTED TIENE A LOS SERVICIOS O AL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO O SITIOS VINCULADOS CON O DESDE LOS SERVICIOS. ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁN SIN DISTINCIÓN DEL TIPO DE ACCIÓN, YA SEA BASADA EN UN CONTRATO, UN ACTO ILÍCITO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE ALGUNA OTRA MANERA, INCLUSIVE SI CLAG RECIBIÓ INFORMACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE CLAG EXCEDERÁ EL MONTO TOTAL QUE USTED LE HAYA PAGADO A CLAG, SI LO HUBIERA, POR ACCEDER A LOS SERVICIOS.

C. USTED ES RESPONSABLE DE TOMAR LAS DEBIDAS PRECAUCIONES CONTRA LOS DAÑOS A SUS OPERACIONES QUE PUDIERAN OCASIONARSE POR DEFECTOS, INTERRUPCIONES O MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS, Y DEBE ASUMIR EL RIESGO DE ESOS INCIDENTES. CON EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS PARA UN PRODUCTO ESPECÍFICO, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, CLAG NO FORMULA NINGUNA GARANTÍA NI DECLARACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS O A CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN LOS SERVICIOS O INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIAL ALGUNO PROVISTO CON RELACIÓN A LOS SERVICIOS. SIN LIMITACIÓN DE LO DICHO, TODO LO INCLUIDO EN ESTOS SERVICIOS SE LE BRINDA EN SU ESTADO ORIGINAL, SI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA CLAG ESPECÍFICAMENTE SE EXIME DE RESPONSABILIDAD RESPECTO DE TODA GARANTÍA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS SOBRE LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN FÁCTICA SOBRE LOS SERVICIOS, LA COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO Y NO INCUMPLIMIENTO. USTED ASUME EL RIESGO TOTAL EN CUANTO A LA SATISFACCIÓN CON EL DESEMPEÑO, LA CALIDAD Y LA EXACTITUD.

TENGA EN CUENTA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PODRÍAN NO PERMITIR EXCLUSIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE ESTAS EXCLUSIONES PODRÍAN NO APLICÁRSELE A USTED. VERIFIQUE LA LEGISLACIÓN DE SU PAÍS.

D. LA INFORMACIÓN EN LOS SERVICIOS RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CLAG, INCLUIDOS SU ASPECTO Y ESPECIFICACIONES, ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN QUE MEDIE NOTIFICACIÓN ALGUNA. ESA INFORMACIÓN NO CONSTITUIRÁ UNA DECLARACIÓN, GARANTÍA NI OTRO COMPROMISO POR PARTE DE CLAG CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS, Y CLAG POR EL PRESENTE SE EXIME DE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA CONSIGUIENTE EXACTITUD, APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO O INTEGRIDAD.

E.ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS EXENCIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE CIERTAS GARANTÍAS, RESPONSABILIDADES O DAÑOS; POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXENCIONES, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN A USTED. EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE CLAG SE LIMITARÁ AL MÁXIMO SEGÚN LO PERMITA LA LEY.

F. Además, es probable que el software de los Servicios esté sujeto a las leyes, normas y reglamentaciones de exportación de los Estados Unidos, con sus modificaciones periódicas. Ningún software de los Servicios podrá descargarse o exportarse (i) a (o para un ciudadano o residente de) Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria o cualquier otro país cuyos bienes sean objeto de embargo por parte de los Estados Unidos; ni (ii) a personas en la lista de Ciudadanos con Designación Especial del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o en la Tabla de Negación de Órdenes del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Al descargar o utilizar el software, usted declara y garantiza que no está en ninguno de dichos países y que no es ni está controlado por un residente de dichos países o una persona en dichas listas.

9. INDEMNIDAD
A. Usted acepta eximir, defender, indemnizar, liberar de responsabilidad y mantener indemne a CLAG, sus empresas principales y filiales y a todos sus respectivos representantes, directores, funcionarios, empleados, proveedores de información, licenciantes y titulares de licencias (en conjunto, las “Partes Indemnes”), de y contra reclamaciones, acciones, demandas, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo, entre otros, los honorarios de los abogados y costas, en los que hayan incurrido las Partes Indemnes con relación a su uso de los Servicios o cualquier reclamo vinculado con el incumplimiento por su parte de alguna de las disposiciones de estas Condiciones de Uso o que se generen como resultado de ello. Usted acepta cooperar plenamente con CLAG para confirmar una defensa disponible en relación con una demanda sujeta a indemnización por su parte en virtud de estas Condiciones de Uso. Usted acepta que CLAG, y no usted, se hará cargo de la defensa de dicho tipo de reclamos. Además, usted acepta que en ningún caso solucionará asunto alguno que involucre a CLAG, ya sea que el acuerdo sea vinculante o no para CLAG o sea en representación de CLAG, sin el consentimiento por escrito de CLAG.

10. EXTINCIÓN.
A. CLAG puede revocar el acceso a los Servicios en cualquier momento sin causa justificada o si usted lo solicita.

B. Las disposiciones de estas Condiciones de Uso, que por su naturaleza se extiendan más allá de la revocación, continuarán en vigencia luego de la misma.

11. DISPOSICIONES VARIAS.
A. Estas Condiciones de uso y el acceso y uso que usted haga de los Servicios, estarán regidos y se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York, sin distinción de la elección de principios legales, y las partes aceptan que se firma y se entrega en ese estado. En caso de que sea necesaria alguna acción legal para aplicar o interpretar las Condiciones de Uso de los Servicios, usted se somete a la jurisdicción personal de los tribunales federales y estatales que tienen jurisdicción para el Estado de Nueva York.

B. En caso de que no se requiera la aplicación de alguno de los términos o condiciones de los Servicios o ante la renuncia a algún incumplimiento, esto no evitará la posterior aplicación de dichos términos ni se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de esa o cualquiera de las otras disposiciones de estas Condiciones de Uso de los Servicios.

C. Usted no tendrá derecho ni poder de ceder ninguno de sus derechos u obligaciones establecidos en el presente sin el previo consentimiento escrito de CLAG. Dicha cesión sin el previo consentimiento escrito de CLAG será nula y no tendrá validez.

D. Las Condiciones de Uso de los Servicios serán vinculantes entre las partes, sus filiales, agentes, sucesores y cesionarios.

E. Los títulos de las cláusulas están incluidas únicamente por razones de comodidad y no forman parte de estas Condiciones de Uso.

F. Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de Uso o la aplicación de alguna de las disposiciones no tuvieran validez, las restantes Condiciones de Uso y la aplicación de las disposiciones que no son consideradas sin validez, no serán invalidadas ni se verán afectadas.

G. Estas Condiciones de Uso son la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre usted y CLAG relacionadas con el objeto del presente y reemplaza a todos los acuerdos previos, orales o escritos, y cualquier otro tipo de comunicación entre las partes que se relacionen con el objeto del presente. Ninguna modificación a este acuerdo tendrá validez si no está firmada por un representante autorizado de CLAG.

© 2019 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización.