Productos Nuevos

Seleccione una categoría:

DetallesimageRUNNER ADVANCE DX C3835i

NuevoimageRUNNER ADVANCE DX C3835i
La imageRUNNER ADVANCE DX C3835i puede imprimir en color a velocidades de hasta 35 ppm y está diseñada para empresas de todos los tamaños que requieren una impresora multifuncional productiva, fiable, con muchas características y fácil de usar.

DetallesimageRUNNER ADVANCE DX C3830i

NuevoimageRUNNER ADVANCE DX C3830i
La imageRUNNER ADVANCE DX C3830i puede imprimir en color a velocidades de hasta 30 ppm y está diseñada para empresas de todos los tamaños que requieren una impresora multifuncional productiva, fiable, con muchas características y fácil de usar.

DetallesimageRUNNER ADVANCE DX C3826i

NuevoimageRUNNER ADVANCE DX C3826i
La imageRUNNER ADVANCE DX C3826i puede imprimir en color a velocidades de hasta 26 ppm y está diseñada para empresas de todos los tamaños que requieren una impresora multifuncional productiva, fiable, con muchas características y fácil de usar.

DetallesimageRUNNER ADVANCE DX C478iFZ

NuevoimageRUNNER ADVANCE DX C478iFZ
El modelo imageRUNNER ADVANCE DX C478iF incluye un finalizador engrapador interno, e imprime a velocidades de hasta 50 páginas por minuto.

DetallesimageRUNNER ADVANCE DX C478iF

NuevoimageRUNNER ADVANCE DX C478iF
El modelo imageRUNNER ADVANCE DX C478iF imprime a velocidades de hasta 50 páginas por minuto.

DetallesColor imageCLASS X C1127P

NuevoColor imageCLASS X C1127P
Diseñada para pequeños grupos de trabajo dentro de una oficina o en entornos domésticos y utilizada como parte del grupo de dispositivos de impresión ampliado de una organización, la impresora Color imageCLASS X C1127P de Canon logra un equilibrio entre un rendimiento rápido, un mantenimiento mínimo y la capacidad de añadir una bandeja de papel adicional para grupos ocupados.

DetallesimageCLASS X 1238P

NuevoimageCLASS X 1238P
Diseñada para pequeños grupos de trabajo dentro de una oficina o en entornos domésticos y utilizada como parte del grupo de dispositivos de impresión ampliado de una organización, la impresora imageCLASS X 1238P de Canon logra un equilibrio entre un rendimiento rápido, un mantenimiento mínimo y la capacidad de añadir una bandeja de papel adicional para grupos ocupados.