Iniciativas Ambientales

Canon ha emprendido una gran cantidad de iniciativas para reducir el impacto medioambiental de nuestras operaciones y de los productos que elaboramos. Todas estas acciones se incorporan en el Sistema de Gestión Ambiental (EMS, por sus siglas en inglés) de Canon, el cual se basa en las políticas descritas en nuestros Estatutos Ambientales. Refiérase a los enlaces a continuación para conocer más acerca de...

 

Certificación ISO 14001

 

El estándar ISO 14001 proporciona a las organizaciones un marco de referencia para desarrollar un Sistema de Gestión Ambiental (EMS) efectivo. El EMS de Canon se basa en los Estatutos Ambientales de Canon Americas. Continuamos revisando y mejorando nuestro EMS, por medio de la realización de auditorías internas y externas.

 

Programa "Generation Green": Productos comerciales y para el consumidor

 

El programa "Generation Green" está diseñado para brindarles a nuestros socios comerciales, clientes y consumidores una manera de identificar y aprender acerca de la variedad de soluciones y productos ecológicos que ofrece Canon. Estos productos incluyen características de ahorro de papel y de eficiencia energética y un innovador diseño de producto.

Este programa integra escáneres, impresoras de inyección de tinta PIXMA, impresoras láser imageCLASS, copiadoras, calculadoras, escáneres imageFORMULA DR y CR, impresoras de formato ancho imagePROGRAF, equipos imageRUNNER, equipos Color imageRUNNER, equipos image RUNNER LBP y equipos imageRUNNER ADVANCE elegibles de Canon. Continuaremos creando productos que no dañen al medio ambiente y que sean fáciles de usar.