Canon presenta el RF 100-300mm f/2.8L IS USM a su línea de lentes en Latinoamérica

El nuevo lente combina la flexibilidad de un lente de zoom con la calidad de un lente telefoto

MELVILLE, NY, 3 de mayo de 2023 – Canon U.S.A., Inc. – Latin America Market, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, anunció hoy el lanzamiento del lente RF 100-300mm f/2.8L IS USM, respondiendo a las solicitudes de reporteros gráficos y clientes de nivel profesional en busca de un lente moderno equivalente a 300mm f/2.8.

Durante décadas, el lente telefoto 300mm f/2.8 se ha considerado un estándar en la industria para reporteros gráficos, profesionales y aspirantes a fotógrafos entusiastas debido a su extraordinaria calidad de imagen, su excelente velocidad para realizar tomas en interiores y su peso relativamente ligero para sujetarlo con la mano. Ahora, con el lanzamiento del RF 100-300mm f/2.8L IS USM, Canon ofrece la flexibilidad de un diseño de lente de zoom con la calidad realmente excepcional de un lente telefoto 300mm f/2.8 de la Serie L. Superando el alcance y el potencial de los lentes tradicionales de 70 a 200 mm y añadiendo la flexibilidad de zoom de su predecesor EF 300mm f/2.8L IS de Canon, el lente RF 100-300mm f/2.8L IS USM ofrece un nuevo valor a los clientes con las siguientes características:

Amplio rango focal: de 100 a 300 mm

• Zoom ampliado: este lente es compatible con extensores opcionales RF1.4x y 2x, lo que permite un rango de zoom de hasta 600 mm
  • Calidad de imagen espectacular: gran apertura constante de f/2.8; diseño asférico de fluorita y cristal UD
  • Estabilización fiable: hasta 5.5 pasos de corrección con estabilización óptica de imagen en el lente y hasta 6.0 pasos de corrección con estabilización de imagen coordinada integrada (estándar de CIPA)
  • Resistente al polvo y al clima: es duradero en diversas condiciones ambientales
  • Diseño compacto y ligero: pese a su capacidad de zoom de más de 300 mm, este lente es excepcionalmente ligero, solo un poco más pesado que el EF 300mm f/2.8L IS II

Este lente con zoom telefoto es ideal para profesionales que utilizan cámaras mirrorless de cuadro completo EOS R3, EOS R5 o EOS R6 Mark II de Canon, pero también puede ser un catalizador para los usuarios que se han convertido en entusiastas serios y con aspiraciones, que buscan ir más allá de su experiencia con los lentes telefotos tradicionales. Los mejores casos de uso incluyen, pero no se limitan a, deportes en interiores, deportes de motor, moda al aire libre, vídeo y cine, periodismo fotográfico y obras teatrales. Para fotógrafos y videógrafos de alto nivel que trabajen en entornos con poca luz y busquen una solución fácil de manejar, este lente es la respuesta perfecta.

Para obtener más información sobre el RF 100-300mm f/2.8L IS USM, visite www.cla.canon.com.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento de imagen digital para los consumidores, las empresas y la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $30.3 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), a partir de 2022 se ha situado entre los cinco primeros puestos en patentes registradas en los EE. UU. durante 37 años consecutivos† y fue una de las compañías más admiradas del mundo en el 2022, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.