Canon presenta en Latinoamérica su primera cámara inteligente destinada a transformar la forma en que las familias toman fotografías

MELVILLE, N.Y., 1 de diciembre de 2021 – Canon U.S.A., Inc. – Latin America Division, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presenta la PowerShot PICK, una cámara pequeña, inteligente y fácil de usar, que captura automáticamente imágenes de 11.7 MP y vídeo de Alta Definición Real (Full HD) 60p de alta calidad. Como parte del compromiso continuo de Canon para redefinir la tecnología de procesamiento de imagen, las características inteligentes de la PowerShot PICK, como la captura automática de fotografías y vídeos, están preparadas para reinventar cómo las familias capturan sus recuerdos. Con esta cámara inteligente, las familias pueden disfrutar del momento y capturarlo sin tener que estar detrás del lente.

Desde fotógrafos familiares hasta amantes de los dispositivos tecnológicos, esta nueva e intuitiva cámara incorpora funciones inteligentes para documentar eventos sociales y recuerdos cotidianos. Con la captura automática y la toma con prioridad, la PowerShot PICK es una innovadora adición al hogar que complementa las cámaras existentes de los fotógrafos, y un magnífico ejemplo del algoritmo tecnológico de Canon y de las características de vanguardia que se añaden constantemente a su línea de productos.

Viva en el momento con su propio fotógrafo personal:

Cuando quiera capturar los momentos más preciados de la vida y estar en la toma, la PowerShot PICK es ideal: permite seguir la acción y encuadrar a los sujetos de forma inteligente para capturar expresiones y reacciones naturales. Una vez encendida, la PowerShot PICK portátil se puede colocar en cualquier lugar del hogar para realizar fotografías espontáneas de los momentos cotidianos, mientras que las funciones de comandos de voz permiten un control total de manos libres para capturar fotografías o vídeos dinámicos.

Gracias al diseño sencillo pero portátil, la carga USB-C y el Wi-Fi integrado, que se conecta a dispositivos inteligentes, la compacta PowerShot PICK se puede llevar a cualquier parte. Gracias a las características de reconocimiento facial inteligente, la PowerShot PICK utiliza la búsqueda automática de sujetos para mantener a sus seres queridos en el encuadre y capturar fotos que, de lo contrario, podrían haberse perdido. Su rango de longitud focal de 19 a 57 mm y su lente de zoom flexible, panorámico y de inclinación ofrecen un amplio campo de visión de 340˚ horizontalmente y 110˚ verticalmente para seguir la acción.

Atesore todos los días:

Rememore los momentos más espontáneos en un álbum de recortes digital con la aplicación para iOS y Android1 de PowerShot PICK y reciba recomendaciones de esta cámara inteligente sobre las mejores fotografías que debe conservar. Estas valiosas fotografías y vídeos se almacenan en una tarjeta de memoria para poder cargarlas fácilmente en una computadora. Controle manualmente la cámara con la aplicación para componer la toma perfecta y capturar imágenes a distancia, todo ello sin necesidad de ir de un lado a otro para revisar el dispositivo. Las familias pueden incluso personalizar las configuraciones de la toma automática, ajustar el ángulo del lente para tomar fotografías con su propio estilo y seleccionar rostros familiares en la aplicación para aumentar la prioridad cuando se realiza la toma. La PowerShot PICK también se puede utilizar como cámara web con la aplicación2 utilitaria de cámara web para computadora.

Características clave de la PowerShot PICK:

• Captura automática de fotografías y vídeos
  • Lente de zoom panorámico y de inclinación, con un rango panorámico de 340˚ e inclinación de 110˚ y un lente de zoom de 19 a 57 mm (equivalente)
  • Tecnología de reconocimiento con la capacidad de priorizar ciertos rostros
  • Control manual y administración de imágenes a través de la aplicación Connect app for Mini PTZ Cam
  • Wi-Fi y Bluetooth® permiten conectarse a teléfonos inteligentes y tabletas fácilmente3

Para obtener más información sobre la PowerShot PICK, visite www.cla.canon.com.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $30.4 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2020† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

1. Los usuarios deben instalar la aplicación Connect app for Mini PTZ Cam.

2. Los usuarios deben instalar Wireless Webcam Utility for Mini PTZ cam.

3. La marca y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. es bajo licencia. Otras marcas de fábrica y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Requiere que el dispositivo inteligente esté equipado con Bluetooth versión 4.0 (o posterior). También requiere que el dispositivo inteligente utilice el sistema operativo iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior).