Canon presenta tres nuevos modelos compactos A3 en color que se integran a su línea de impresoras multifuncionales de oficina en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 14 de septiembre de 2021 – Con el fin de responder a las necesidades de los cambiantes entornos de trabajo, Canon U.S.A., Inc. – Latin America Division, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, se complace en anunciar la Serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800, los modelos A3 en color más compactos de la línea de impresoras multifuncionales de Canon. Diseñados para ofrecer una impresión fiable, un escaneo productivo y una facilidad de uso intuitiva, estos modelos están diseñados para ayudar a producir una calidad de color impresionante, textos nítidos e imágenes uniformes.

Con funciones de escaneo avanzadas, funciones listas para la nube que son fáciles de implementar1 y una base de sólidas características de seguridad2, estos modelos, junto con uniFLOW Online opcional, ayudarán a impulsar y apoyar a los clientes en sus iniciativas de transformación digital.

La Serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800 consiste en los tres modelos siguientes:

1. imageRUNNER ADVANCE DX C3835i:
    • Imprima hasta 35 ppm (Carta, B y N, Color)
    • Nueva adición a la serie, que reemplaza a la imageRUNNER ADVANCE DX C5735i
  2. imageRUNNER ADVANCE DX C3830i:
    • Imprima hasta 30 ppm (Carta, B y N, Color)
    • Reemplaza a la imageRUNNER ADVANCE DX C3730i
  3. imageRUNNER ADVANCE DX C3826i:
    • Imprima hasta 26 ppm (Carta, B y N, Color)
    • Reemplazará a la imageRUNNER ADVANCE DX C3725i

Al momento de diseñar este producto, se hizo un énfasis en la facilidad de uso, en la calidad de imagen sobresaliente y en la rápida impresión en color. La Serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800 es ideal para negocios pequeños o departamentos dentro de organizaciones grandes con volúmenes de impresión relativamente bajos y que necesitan impresión en color de 11” x 17”. Para aquellos usuarios con requisitos de acabado, se ofrece un finalizador interno opcional que es compatible con la perforación de orificios sin los gastos adicionales ni los requisitos de espacio de un finalizador externo.

La Serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800 acepta hasta Index de 140 libras en los casetes de papel y hasta Cover de 110 lb en la bandeja multipropósito. Entre las características de seguridad adicionales de estos modelos se incluye la compatibilidad estándar con el Módulo de plataforma confiable 2.0, que aprovecha la tecnología de encriptación actualizada. La serie también ofrece amplias posibilidades de colaboración con soluciones opcionales como uniFLOW Online, que se ha diseñado para abordar los controles de acceso y ayudar a mejorar los flujos de trabajo de los documentos, al tiempo que proporciona características de control y administración de costos.

Los modelos de la Serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800 incluyen una unidad de estado sólido (SSD), que no solo proporciona tiempos de inicio del dispositivo más rápidos que la unidad de disco duro (HDD) tradicional, sino que también es más resistente a los golpes y las vibraciones, lo que ayuda a aumentar la productividad al ampliar el tiempo previsto antes de presentar fallas y a minimizar la necesidad de costosos reemplazos.

“Los modelos de la nueva Serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800 son soluciones fiables que ayudan a simplificar la experiencia del usuario final, mientras que ofrecen herramientas para ayudar a automatizar la administración de dispositivos”, comentó Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon U.S.A., Inc. “Esta última incorporación complementa los modelos existentes en la línea de productos imageRUNNER ADVANCE DX, que cuando se combinan con nuestras ofertas de soluciones, apoyan a las organizaciones a medida que se adaptan a las nuevas formas de trabajo en un entorno cambiante donde sus empleados pueden trabajar desde su oficina en casa, la oficina corporativa, o una combinación de ambos”.

Para obtener más información sobre la Serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800, visite www.cla.canon.com/imageRUNNER_ADV_Series.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/support.

About Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $30.4 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2020† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

1. Se requiere la suscripción a un servicio en la nube de terceros. Sujeto a los términos y condiciones de los proveedores de servicios en la nube de terceros.

2. Los productos Canon ofrecen ciertas características de seguridad; sin embargo, existen diversas variables que podrían afectar la seguridad de sus dispositivos y de sus datos. Canon no garantiza que el uso de sus características evitará problemas de seguridad. Nada de lo aquí expuesto deberá interpretarse como asesoría jurídica o reglamentaria concerniente a las leyes aplicables; los clientes deberán contar con sus propios asesores jurídicos idóneos para determinar la factibilidad de alguna de las soluciones en lo que se refiere al cumplimiento normativo y legal.