Canon presenta la primera cámara monocular compacta con telefoto de la compañía, la PowerShot ZOOM en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 21 de octubre de 2020 – A través del senderismo, el avistamiento de aves y la observación de la naturaleza, los consumidores están contemplando la belleza al aire libre en esta temporada y más allá. Con esto en mente, es importante contar con una herramienta de procesamiento de imagen cómoda e intuitiva para explorar el mundo. Desarrollada para mostrar un alcance de telefoto impresionante en un diseño compacto y fácil de usar, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, lanza hoy el PowerShot ZOOM, el primer monocular con telefoto de la compañía.

El ligero monocular con telefoto ofrece una capacidad de visualización de telefoto de 100 mm, 400 mm y 800 mm1 con un interruptor de un solo toque, y está equipada con una impresionante capacidad de zoom instantáneo para ayudar a los usuarios a ver los sujetos distantes. Además, el monocular puede capturar imágenes y vídeos en una tarjeta Micro SD, y emparejándola con un dispositivo inteligente compatible2 y la aplicación Camera Connect de Canon3, estos archivos se pueden descargar fácilmente. Esta función de emparejamiento transforma el monocular PowerShot ZOOM en un complemento sencillo para los teléfonos inteligentes compatibles para ver y capturar escenas de supertelefoto.

"En el mundo en constante cambio de hoy, los consumidores buscan herramientas de procesamiento de imagen intuitivas y portátiles para ver las escenas de telefoto de cerca y con facilidad", dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente sénior de Imaging Technologies & Communications Group de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “Diseñada para aquellos usuarios que disfrutan de actividades al aire libre, el monocular PowerShot ZOOM ofrece un visor pequeño y compacto con una larga distancia focal. Estamos ansiosos por ver cómo los consumidores utilizarán esta herramienta y la conveniencia que añadirá a sus vidas diarias".

Además de su capacidad de zoom, tamaño compacto y capacidad para emparejarse con teléfonos inteligentes compatibles, la monocular PowerShot ZOOM con telefoto también incluye:

• Enfoque automático al visualizar a través del visor electrónico (EVF) y grabación de imágenes y vídeos con seguimiento de rostros
  • Estabilización Óptica de Imagen para la corrección de movimiento
  • Visor electrónico (EVF) de 0.39 pulgadas, 2.36 millones de puntos
  • Captura de fotografías de 12 megapíxeles
  • Captura de vídeos de Alta Definición Real (Full HD) de hasta 30p (29.97)
  • Wi-Fi®, conexión Bluetooth® con la aplicación Camera Connect de Canon y uso de dispositivos móviles compatibles2
  • Descargas de fotografías y vídeos y Modo de Control en Vivo (LiveView) con el uso de la aplicación Camera Connect de Canon3
  • Terminal USB C para carga y suministro de energía
  • Ranura para tarjetas de memoria Micro SD

Para obtener más información sobre la PowerShot ZOOM, visite www.cla.canon.com.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $33 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

1. Distancia focal equivalente a película de 35 mm. 100 mm y 400 mm utilizan lente óptico y 800 mm utiliza zoom digital 2x.

2. Es compatible con las versiones 12.4/13.7 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 6.0/7.0/7.1/8.0/8.1/9.0/10. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon.

3. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de las redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y no tiene responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes o la información incluida en estas imágenes mediante esta aplicación. Es compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android™ versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPad 3.a gen. o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con Bluetooth® versión 4.1 o posterior y la aplicación Camera Connect versión 2.7.10. No se garantiza que esta aplicación funcione en todos los dispositivos indicados, incluso si se cumplen los requisitos mínimos.