MELVILLE, N.Y., 22 de junio de 2020 – Canon U.S.A. Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, se complace en anunciar las nuevas impresoras imagePROGRAF de la serie PRO: los modelos PRO-6100, PRO-4100, PRO-2100, PRO-6100S y PRO-4100S. Estas soluciones de formato ancho ofrecen nuevas tecnologías innovadoras para bellas artes, fotógrafos y usuarios de producción publicitaria.
Fundamentada en el éxito de la serie PRO anterior, estas nuevas impresoras presentan un sistema de lectura y alimentación automática e inteligente de materiales “única en su tipo”, que le permite al operador alejarse de la impresora después de colocar el rollo en el equipo, eliminando la necesidad de alimentar el rollo o de seleccionar el tipo de material. Después de cargar el rollo en la máquina, el material se alimenta automáticamente, mientras que el sensor múltiple integrado mide la reflexión de la superficie y el grosor del material para identificar el tipo de material. El dispositivo también presenta una nueva tecnología que puede detectar automáticamente la longitud del material sin la necesidad de imprimir un código de barra, como con los anteriores dispositivos de Canon y como con los dispositivos actuales de terceros. Estos nuevos modelos también tienen la capacidad de imprimir sin bordes en todos los anchos de tipo estándar y personalizados, una característica ideal que ahorra tiempo y costos para beneficiar a los profesionales de la impresión.
“La impresión tiene la capacidad de hacer realidad sus ideas, y Canon se complace en ofrecerle a sus clientes la posibilidad de hacer las cosas más eficientemente con la nueva serie imagePROGRAF PRO,” dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente sénior y gerente general de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “Utilizando el sistema de lectura y alimentación inteligente de materiales de Canon, nuestros clientes ahora pueden invertir más tiempo explorando su creatividad, y menos tiempo en ocuparse del inconveniente manual de alimentar los rodillos en la máquina.”
La nueva serie PRO está diseñada para ofrecerles a los clientes una experiencia fácil de usar, que valora el tiempo al igual que la productividad. Diseñada con un intuitivo panel de operaciones de pantalla táctil de 4.3 pulgadas, esta serie les ofrece a los usuarios un mejor funcionamiento y visibilidad. Para mayor facilidad de uso, las tres funciones principales: cambio, alimentación y corte de materiales ahora cuentan con convenientes botones físicos en la parte frontal de la interfaz del producto, para contribuir a un mejor manejo de los materiales y evitarles a los usuarios la incomodidad de tener que navegar a través de múltiples funciones. Todas las impresoras han sido actualizadas con una ventana transparente diseñada para permitir a los usuarios finales ver fácilmente si la impresión ha comenzado, verificar las imágenes impresas y el tamaño de impresión.
El sensor múltiple integrado estándar permite una calibración de color fácil y económica para una reproducción uniforme del color de impresión a impresión, así como de impresora a impresora. Con el software Device Management Console, los profesionales de producción que cuentan con varias impresoras pueden centralizar el estado y la administración del color en una gran variedad de dispositivos. La serie también se ha desarrollado con características de seguridad avanzadas, incluyendo la compatibilidad con la impresión por PIN para ayudar a proteger los datos y un mayor control administrativo de la impresión del usuario final. Además, los usuarios ahora tienen la capacidad de desactivar el recubrimiento Chroma Optimizer, por tipo de material individual, lo que permite un control más creativo del proceso de impresión.
La nueva serie PRO también incluye en forma estándar una amplia variedad de software creativos y de flujo de trabajo para aumentar la productividad y la eficiencia de los entornos de impresión de formato ancho. Las características de software incluyen Professional Print & Layout, que es compatible con la agrupación de imágenes automática y logra un flujo de trabajo automatizado para la impresión de fotos, brindándoles a los clientes la capacidad de crear y guardar diseños personalizados, lo que es ideal para paquetes de boda, y Direct Print & Share, que les permite a los usuarios finales de producción imprimir archivos por tandas y crear carpetas de acceso directo para la impresión mediante la función arrastrar y soltar.
Para obtener información adicional sobre estos imagePROGRAF, visite www.cla.canon.com.
Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/support.
Acerca de Canon U.S.A., Inc.:Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $33 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.