La emoción sigue creciendo: Canon revela características adicionales de la nueva Camara Mirrorles EOS R5 Cuadro Completo

MELVILLE, N.Y., 21 de mayo de 2020 – Canon U.S.A. Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, hoy comparte especificaciones adicionales de la muy anticipada cámara mirrorless de cuadro completo Canon EOS R5. Esta nueva información brinda más detalles en la grabación de video 8K, IBIS y más.

Los nuevas características anunciadas de la cámara mirrorless de cuadro completo Canon EOS R5 incluyen:

• Grabación de video 8K RAW interno hasta 29.97 cps
  • Grabación interna de video 8K hasta 29.97 cps en 4:2:2 10-bit Canon Log (H.265)/4:2:2 10-bit HDR PQ (H.265)
  • Grabación interna de video 4K hasta 119.88 cps en 4:2:2 10-bit Canon Log (H.265)/4:2:2 10-bit HDR PQ (H.265). Grabación 4K externa hasta 59.94 cps también está disponible
  • Captura de video 8K y 4K sin recorte usando todo el ancho del sensor*
  • AF CMOS Dual Pixel disponible en los modos de grabación 8K y 4K
  • Canon Log disponible en los modos de grabación internos 8K y 4K
  • Primera vez en Canon, la EOS R5 tendrá IBIS (In-Body Image Stabilization) óptica de 5 ejes, que trabaja en conjunto con la estabilización óptica IS disponible en muchos lentes de los sistemas RF y EF
  • Dos ranuras para tarjetas: 1x CFexpress y 1x SD UHS-II

Para más información sobre la cámara mirrorless de cuadro completo Canon EOS R5 visite: www.cla.canon.com/EOSR5

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $33 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

* En los modos 8K RAW, 8K / 4K DCI.