Haga crecer su arsenal de lentes: Canon presenta su nuevo lente con zoom estándar RF 24-105mm STM

El nuevo lente RF compacto y ligero con zoom estándar es ideal para los usuarios que deseen hacer crecer su colección de lentes RF a un precio asequible

MELVILLE, NY, 20 de febrero de 2020 – Ya sea evocando una emoción, contando una historia o recordando un momento en el tiempo, los creadores visuales de todos los niveles saben que un lente de alta calidad y confianza es necesario para capturar la esencia y el poder de una imagen. Creado para los creadores, Canon U.S.A. Inc., Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anunció hoy la presentación de su nuevo lente RF, el lente de zoom estándar RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM. El nuevo lente RF compacto y ligero será la adición perfecta a la colección de creadores, ofreciendo resultados de calidad a un precio asequible.

“Desde la presentación del sistema EOS R a finales de 2018, nuestro objetivo siempre ha sido desarrollar cámaras y lentes sin espejo de fotograma completo para que coincidan con todos los niveles de habilidad de los fotógrafos, desde los profesionales de nivel básico hasta los avanzados”, dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente sénior y director general de Canon U.S.A., Inc., Latin America Group. “Al tener una firme comprensión de las necesidades de nuestros clientes que buscan un lente compacto y ligero que impresione, a un precio asequible, el lente RF de 24-105mm es el lente por excelencia que se debe tener en la bolsa de la cámara de cualquier del creador”.

Consolidando la visión de Canon de que la línea EOS R sea tan popular como su célebre gama de la línea EOS DSLR, el nuevo lente RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM combina imágenes de gran calidad a un precio asequible. El lente es lo suficientemente compacto para llevarlo todos los días, con una longitud de 3.5 pulgadas (88.8 mm), un peso de 13.9 oz. (395 g) y un largo alcance de zoom que comienza con 24 mm de ancho en un cuerpo compacto y ligero. El nuevo lente también cuenta con la tecnología de estabilización óptica de imagen, que ayuda a que la cámara se mueva de forma estable hasta un máximo de cinco paradas1, reduciendo así el desenfoque de la imagen. El lente también incluye la tecnología Movie Servo AF con STM (motor de pasos) que contribuye a un enfoque automático rápido para imágenes fijas, así como un enfoque automático suave y silencioso para vídeo junto con el AF del CMOS de Píxeles Duales de la cámara en cámaras sin espejo de fotograma completo compatibles de Canon.

Otras características sobresalientes del lente RF 24-105mm STM incluyen las siguientes:

• Anillo de control para realizar cambios directos en la configuración
  • Sistema de comunicación de 12 clavijas
  • Ampliación máxima de 0.4x a 105 mm
  • Distancia mínima de enfoque de 0.13 m (0.43 pies) con el Enfoque Central Macro

Para obtener más información sobre el sistema EOS R y los lentes RF de Canon, visite https://www.cla.canon.com.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/support.

Acerca de Canon U.S.A., Inc:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

1. Según el estándar de CIPA.
RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM