Personalice su mundo con la nueva impresora SELPHY Square de Canon

La nueva impresora fotográfica compacta produce impresiones cuadradas de alta calidad aprovechando la tecnología de sublemación de tintes

MELVILLE, N.Y., 20 de febrero de 2020 - Un cuadrado por definición es “una figura plana con cuatro lados rectos iguales y cuatro ángulos rectos”1 pero lo que cabe dentro de esos lados y ángulos rectos puede ser poderoso y único. Desde la decoración de un espacio de trabajo/sala de estar o elaboración de manualidades, recetas o álbumes de fotografías, usted puede crear su propio cuadrado con la nueva impresora SELPHY Square compacta y portátil. Canon U.S.A. Inc. - Latin America Group., líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, presenta hoy la última impresora que presenta de forma tangible impresiones cuadradas de alta calidad.

Creatividad desde cualquier lugar:

Nadie sabe cuándo se encenderá la chispa de la creatividad, pero con la tecnología de sublemación de tintes incluida en la impresora SELPHY Square Canon, estará preparado. La configuración es muy sencilla gracias a la recién actualizada aplicación Canon Print SELPHY PHOTO LAYOUT ver. 2.02, que le permite escanear un código QR que aparece directamente en la impresora y conecta al instante su dispositivo portátil compatible con la impresora SELPHY Square de Canon mediante Wi-Fi®3. Además, la aplicación permite a los usuarios añadir un toque personal a sus imágenes, incluidas calcomanías, bordes y texto, cada impresión tendrá su sello de expresión individual. El formato cuadrado enmarcado en papel autoadhesivo4 ofrece infinitas oportunidades para dejar su marca creativa donde usted crea conveniente. De tamaño compacto, la impresora SELPHY Square de Canon funciona con baterías, no necesita enchufe.

“La calidad, la facilidad de uso y la conveniencia son atributos imprescindibles de los que depende nuestra empresa al presentar nuevos productos de procesamiento de imágenes a un panorama en constante cambio”, dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente sénior y gerente general de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “La nueva impresora SELPHY Square de Canon continúa con nuestra herencia de ofrecer formas múltiples, creativas y únicas en las que los consumidores pueden experimentar con imágenes y ser fieles a sí mismos con su modo de expresión”.

Para obtener información adicional sobre el SELPHY Square QX10, visite www.cla.canon.com.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/support.

About Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

1. Fuente, Diccionario de Google: https://www.google.com/search?q=definicion+de+cuadrado

2. Para imprimir desde su dispositivo móvil compatible, descargue la aplicación SELPHY Photo Layout de Canon, disponible de forma gratuita en App Store y en Google Play. *Es compatible con las versiones de iOS 11.4.1, 12.4.3, 13, iPad OS 13. Versiones de teléfonos inteligentes y tabletas Android™ 5.0-5.1, 6, 7.0-7.1, 8.0-8.1, 9, 10.

3. La impresión y el escaneo inalámbricos requieren de una red que funcione con una capacidad inalámbrica 802.11.11b/g/n que opere a 2.4 GHz. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.

4. El papel XS-20L de la impresora tiene una adhesividad muy ligera que le permite volver a colocar o reaplicar sus fotos.
Print This PageEmail This PageImágenes para kit de prensa
SELPHY Square QX10