Actualice sus Herramientas de Narración Visual con dos Cámaras PowerShot Recientemente Mejoradas de la Serie G de Canon

Las cámaras PowerShot G7 X Mark III y la PowerShot G5 X Mark II son las Nuevas Adiciones para los Creadores Visuales y los Aficionados Avanzados en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 16 de julio del 2019 – Ansel Adams, uno de los mejores fotógrafos de paisajes dijo una vez, “No tomas una fotografía, la haces”. Nunca se han dicho palabras más verdaderas a medida que la fotografía digital ha evolucionado y la narración de historias se comparte a través de múltiples medios. Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presenta las cámaras PowerShot G7 X Mark III y PowerShot G5 X Mark II, ofreciendo a los narradores visuales más opciones para dar vida a sus visiones creativas. Sucesoras de las cámaras PowerShot G7 X II y PowerShot G5 X respectivamente, estas nuevas cámaras marcan el comienzo de un gran número de nuevas e innovadoras funcionalidades. Dependiendo del modelo, las nuevas características innovadoras incluyen la transmisión en vivo disponible con YouTube* (a través de una conexión inalámbrica), un visor eléctrico emergente (EVF) y la grabación de video en 4K.

“Creadores y fotógrafos de todos los niveles están reinventando la forma en que se narran las historias y, a medida que la tecnología ha evolucionado, también lo han hecho las diversas necesidades de nuestros clientes”, comentó Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “Con funciones como la transmisión en vivo a YouTube* y un EVF emergente, la PowerShot G7 X Mark III y la PowerShot G5 X Mark II son un verdadero testimonio del compromiso de la empresa de integrar los últimos avances para aquellos que eligen transmitir digitalmente sus viajes con el mundo o buscan escalar y capturar la cima más alta”.

Aunque la PowerShot G7 X Mark III y la PowerShot G5 X Mark II tienen muchas cualidades únicas e individualizadas, ambas incluyen muchas de las características principales que son fieles a la excelencia de procesamiento de imagen de Canon. Estas características incluyen:

• Procesador de imágenes DIGIC 8
  • Sensor CMOS de 1.0 pulgada y 20.1 Megapíxeles** para lograr una alta calidad de imagen, alta funcionalidad y velocidades rápidas
  • Video en 4K a 30p, Alta Definición (Full HD) hasta 60p, FHD hasta 120p, HDR, alta velocidad de cuadros sin recorte
  • Toma continua de alta velocidad a un máximo de 20 FPS
  • La más alta velocidad ISO en la categoría PowerShot con un máximo de 12,800
  • Conectividad Wi-Fi®1 y Bluetooth®2
  • Carga de energía USB-C

Cree su propia y única voz visual con la PowerShot G7 X Mark III:

Convocando a todos los creadores de contenido en YouTube, la PowerShot G7 X Mark III está preparada para ser la cámara de videoblog de última generación. La PowerShot G7 X Mark III cuenta con la capacidad de transmisión en vivo a YouTube* a través de una conexión inalámbrica, lo que permite a los creadores de todos los niveles capturar y publicar fácilmente contenido en tiempo real. La PowerShot G7 X Mark III también ofrece compatibilidad con el Video Vertical***, películas de alta velocidad en 4K a 30P sin recorte, Alta Definición (Full HD) de hasta 120p y un lente de 4,2x, lo que ayuda a conseguir una alta calidad de imagen. La PowerShot G7 X Mark III, impulsada por el procesador de imagen DIGIC 8 de la compañía, con un nuevo sensor de 20.1 Megapíxeles**; de tamaño compacto y con conector de micrófono, ofrece tecnologías innovadoras, como una interfaz de usuario mejorada y el Asistente Creativo para satisfacer las necesidades de toma de video y de fotografía.

Realice tomas a cualquier hora y lugar con la PowerShot G5 X Mark II:

La PowerShot G5 X Mark II, liviana, de tamaño compacto y de alta calidad, que ofrece un nuevo EVF emergente, AF táctil de arrastre y un nuevo lente de 5x, está perfectamente posicionada para proporcionar una alta calidad de imagen y funciones valiosas. Desde viajes intensos por diversos terrenos de la Patagonia, donde los usuarios pueden aprovechar la nueva función de toma panorámica, hasta la captura de momentos importantes con sus seres queridos, la cámara PowerShot G5 X Mark II satisfará las necesidades de los aficionados avanzados que usualmente utilizan y están familiarizados con las cámaras EOS de Canon, como una segunda cámara o integrándola en su vida diaria.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.

1. Es compatible con las versiones 9.3/10.3 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación.

2. Es compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android™ versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPad 3ra gen. o posterior, iPod Touch 5ta gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth® versión 4.0 o posterior y la aplicación Camera Connect.

* El servicio de transmisión en vivo disponible con este producto es solo para transmisión en vivo en YouTube. Para utilizar el servicio de transmisión en vivo, es necesario registrarse de antemano en CANON iMAGE GATEWAY. De acuerdo con las "Restricciones sobre la transmisión en vivo" de YouTube, los usuarios deben tener un mínimo de 1,000 suscriptores de canal para poder transmitir en vivo desde un dispositivo móvil. Esta restricción también aplica para el servicio de transmisión en vivo en YouTube disponible con la cámara G7X Mark III de Canon. Para obtener información actualizada sobre las restricciones, visite: https://support.google.com/youtube/answer/2853834?hl=es El servicio de transmisión en vivo en YouTube se podría cambiar, suspender o cancelar sin previo aviso. Tenga en cuenta que Canon no asume ninguna responsabilidad por los servicios brindados por terceros, incluyendo la transmisión en vivo en YouTube.

** El procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles.

*** La compatibilidad con el Video Vertical no está disponible al utilizar el servicio de transmisión en vivo disponible con este producto (solo en YouTube).