Comunicado de prensa

Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Pequeña En Tamaño, Grande En Características: Presentamos la Nueva Cámara Digital SLR Compacta, la EOS Rebel SL3

Esta Nueva Cámara Empodera a los Usuarios con una Manera Fácil de Expresarse. Además, Produce Fotografías Sorprendentes y Videos en 4K, con un Cuerpo Liviano

MELVILLE, N.Y., 23 de abril del 2019 – Mediante la combinación de la facilidad de uso con la alta calidad de imagen, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar la cámara DSLR EOS Rebel SL3, la más pequeña y liviana de la línea de productos EOS actual. Con un peso de solo 15.84 oz1, la EOS Rebel SL3 ofrece a los usuarios un sistema compacto y completo que produce imágenes de alta resolución, con un sensor de imagen APS-C, un procesador de imágenes DIGIC 8 y una pantalla táctil LCD con ángulo variable de 3.0 pulgadas, así como video en 4K, la primera en la línea de productos EOS Rebel. Compatible con la línea completa de lentes intercambiables EF y EF-S de Canon, además de tener la capacidad de enviar imágenes instantáneamente a teléfonos inteligentes compatibles por medio de la transferencia automática de imágenes gracias a la conectividad2Wi-Fi®. La EOS Rebel SL3 es la herramienta necesaria para empoderar a los aspirantes a fotógrafo a que capturen tomas asombrosas de manera rápida y fácil.

“Desde sus comienzos, la línea de productos EOS Rebel ha tenido como meta ofrecer excelencia en el procesamiento de imágenes para los narradores visuales principiantes,” comentó Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “Por lo tanto, era indispensable que el siguiente paso en la aventura EOS Rebel incluyera características innovadoras tales como el video en 4K y el procesador de imágenes DIGIC 8, para cumplir con las necesidades de los fotógrafos emergentes, al igual de mantener la alta calidad de imagen y el tamaño compacto por las cuales son conocidas las cámaras DSLR EOS Rebel”.

La EOS Rebel SL3 tiene un potente sensor CMOS (APS-C) de 24.1 Megapíxeles. Esto permite a los usuarios tomar fotos y expresarse a través de una variedad de situaciones, ya sea con una hermosa escena nocturna, un destino vacacional (familiar) espléndido o un paisaje pintoresco. La cámara está equipada con el procesador DIGIC 8 de Canon, presentado por primera vez en la EOS M50 y luego incorporado en el revolucionario sistema de cuadro completo y sin espejos EOS R. El procesador DIGIC 8 ayuda a mejorar el funcionamiento del enfoque automático y permite el procesamiento de video en 4K y de video en 4K con intervalo de tiempo. Esto ayuda a los videógrafos principiantes a grabar escenas tales como un horizonte colorido en un atardecer con fascinante detalle.

La EOS Rebel SL3 presenta capacidades de enfoque automático (AF) y brinda nueve puntos de enfoque automático (AF) en el visor óptico. Esto incluye un nuevo AF puntual que les permite a los usuarios enfocarse en un área específica del sujeto. La EOS Rebel SL3 es la primera DSLR en la línea de productos EOS de Canon en presentar un AF del CMOS de Píxeles Duales3 con AF para Detección de Ojos en el modo de Control en Vivo (Live View). Con su visor óptico y pantalla LCD con el modo de Control en Vivo (Live View), los fotógrafos pueden disfrutar dos maneras distintas de fotografiar y de personalizar su experiencia según la escena. También es la primera EOS SLR de Canon en incorporar la configuración Piel Tersa (Smooth Skin), que puede ayudar a interpretar los tonos de piel, así como el Asistente de Filtros Creativos, una interfaz que les permite a los usuarios verificar y cambiar las condiciones de las tomas fácilmente en el modo de Control en Vivo (Live View4), tal como el balance de blancos o el brillo, en tiempo real.

Entre las características adicionales claves de la cámara EOS Rebel SL3 se incluyen las siguientes:

  • Asistente de Características, que guía y ofrece datos para fotografiar con más efectividad
  • Modo de Toma Continua de hasta 5.0 fps
  • Optimizador Digital del Lente, que corrige el desplazamiento óptico automáticamente, incluso sin una computadora5

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

###

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

1. Incluye batería y tarjeta de memoria SD (de acuerdo con los estándares CIPA).

2. Compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android™ versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPad 3.a gen. o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth® versión 4.0 o posterior y la aplicación Camera Connect.

3. Basado en los resultados de las pruebas de velocidad de AF según los estándares CIPA. Los resultados pueden variar según las condiciones de la toma y el lente en uso. Basado en un método de medición interno.
- Velocidad del obturador: 1/500 o más
- Lente utilizado: EF 50 mm f/1.8 STM
- Apertura: a tres pasos de la máxima apertura
- Mediante una batería LP-E17 completamente cargada, a 23˚C

4. Los puntos de AF disponibles pueden disminuir al realizar tomas con el recorte de AF o en el modo de video, según las configuraciones de la cámara o el lente instalado.

5. Se pueden registrar hasta 3 lentes al mismo tiempo en la cámara.
Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
EOS Rebel SL3