Comunicado de prensa

Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon se complace en anunciar el lanzamiento de los nuevos escáneres de documentos imageFORMULA DR-G2110 y DR-2140 en Latinoamérica


MELVILLE, N.Y., 20 de diciembre de 2018 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento inmediato de los nuevos escáneres de documentos imageFORMULA DR-G2110 y DR-G2140 para entornos de producción. Los escáneres de documentos imageFORMULA DR-G2110/DR-G2140 de Canon para entornos de producción cuentan con conectividad mediante Ethernet y USB para ofrecer una solución de escaneo de alto rendimiento, fiable y con escaneo flexible como parte de un robusto sistema de administración de documentos.

Usos de los imageFORMULA DR-G2110/DR-G2140:

Los escáneres DR-G2110/DR-G2140 han sido diseñados para destacar en el procesamiento de altos volúmenes de documentos en entornos de producción centralizados en los que la misión es lo más importante. Se han desarrollado con el propósito de soportar los rigores del escaneo de nivel de producción, mientras mantienen un procesamiento de imágenes de alta velocidad y alta calidad. Los escáneres DR-G2110/DR-G2140 pueden contribuir a que los negocios mejoren la productividad, mantengan la continuidad, incrementen su eficiencia y administren la información con seguridad.

Características y ventajas principales de los DR-G2110/DR-G2140:

  • Escanean a velocidades de hasta 110/140 páginas por minuto, en ambos lados de un original en un solo paso1, con un Alimentador Automático de Documentos con capacidad de hasta 500 hojas para lograr un alto rendimiento.
  • Aceptan una variedad de tipos de documentos, desde tarjetas de presentación hasta documentos de tamaño Doblecarta, documentos largos, y documentos delgados o gruesos mediante el uso de un mecanismo de alimentación avanzado para alcanzar la máxima flexibilidad.
  • Equipados con conectividad mediante Ethernet y USB, lo que aumenta su flexibilidad operativa, incluyendo el uso en entornos tradicionales y con interfaces de escritorio virtuales (Virtual Desktop Interface: VDI).
  • El circuito integrado dedicado ayuda a mantener las velocidades especificadas de escaneo independientes del rendimiento de la PC.
  • Estos escáneres están registrados con el estándar EPEATTM Oro, además de adherirse a las directrices de ENERGY STAR® para el uso eficiente de la energía, y cumple con las normas EU RoHS y WEEE, lo que hace que sea una elección ecológica2.

Para obtener información adicional sobre los imageFORMULA DR-G2110 y DR-G2140, visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/escáneresdealtavelocidad.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###


† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

1. Los ejemplos tienen como base las configuraciones típicas, indicados en páginas/imágenes por minuto con documentos de tamaño Carta, en dirección de alimentación paisaje y hasta 300 ppp. Es posible que existan variaciones en las velocidades reales de procesamiento según el rendimiento de la PC y el software de aplicación.

2. Los hechos y las estadísticas de los productos acerca del cumplimiento con las normas EU RoHS y WEEE se obtuvieron de la información de Canon Electronics Inc. publicada al 2018.

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
imageFORMULA DR-G2110 / DR-G2140