Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon Latin America Group anuncia la EOS Rebel T100, la cámara de los viajeros en busca de la fotografía perfecta


MELVILLE, N.Y., 29 de noviembre de 2018 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, se enorgullece en anunciar que la espera ha terminado, la nueva Canon EOS Rebel T100, es la cámara ideal para todos los que quieren subir de nivel en sus fotografías, con el mejor equipo. Esta nueva cámara, es para aquellos trotamundos que gustan vivir su vida al máximo, que exploran nuevos horizontes y que aman compartir sus experiencias a través de las redes sociales, pero que buscan una mejor calidad que la que brindan las cámaras compactas y los dispositivo móviles.

La nueva Rebel T100 cuenta con un sensor de imagen CMOS de 18 megapíxeles de formato APS-C, con lo que se obtienen imágenes con una definición nítida. La sensibilidad ISO de esta cámara va desde 100 hasta 6400 en incrementos de paradas de 1, pudiéndose extender hasta 12800, logrando tomar los mejores escenarios con poca luz, idónea para los que disfruten de conciertos nocturnos. Este innovador lanzamiento de Canon, cuenta con un procesador de 4ta Generación DIGIC 4+ y logra capturar imágenes con un disparo continuo de 3 cuadros por segundo, siendo el equipo adecuado para viajes o para fotografías de la vida cotidiana. Y por si lo anterior no fuera suficiente, la nueva Rebel T100, cuenta con un sistema de autoenfoque de 9 puntos e incorpora un punto central tipo cruz para mayor precisión de enfoque.

Hoy en día, la inmediatez de la información es parte del día a día, por lo que Canon, como ya lo ha hecho en otros productos, integró la Tecnología Wi-Fi®*, para compartir en tiempo real, los momentos más importantes. Con la Rebel T100 es posible, además de que cuenta con una pantalla de LCD de 2.7 pulgadas, con la que se aprecian mejor las fotos, así como un mejor manejo del menú de opciones.

Sin duda, esta cámara es la perfecta para principiantes en la fotografía o para aquellos que gusten dar un extra en sus redes sociales, tanto en fotografías como en video, ya que su manejo es muy sencillo y práctico. También es compatible con todos los lentes EF y EF-S de Canon, con los que se pueden tener diferentes perspectivas.

Otras capacidades creativas de la EOS Rebel T100 son:

  • Modo Creativo Automático
  • Filtros creativos como: Efecto Blanco y Negro Granulado, Ojo de Pez, Enfoque Suave, Cámara de Juguete y el Efecto Miniatura – disponible durante el repaso de imagen solamente

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

# # #

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.

* Es compatible con las versiones 9.3/10.3/11.0 de iOS® y con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1/8.0. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación.