Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon Latin America Group Anuncia la Mini Impresora de Fotos

Con solo presionar el botón de un teléfono inteligente mediante la aplicación Canon Mini Print1, imprima fotografías creativas de 2 x 3 en segundos

MELVILLE, N.Y., 12 de noviembre del 2018 – Los consumidores de hoy buscan cada vez más formas únicas de combinar a la perfección su marca personal en línea con su personalidad de la vida real. Los usuarios de internet tienen un promedio de siete cuentas en redes sociales2, y por tal razón, los productos que permiten las conexiones entre las personas y la tecnología se han vuelto cada vez más importantes. En este sentido, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, se enorgullece de presentar la Mini Impresora de Fotos. Disponible en color Oro Rosa, la Mini Impresora de Fotos le permite a la nueva generación de creadores contar y compartir sus historias en la vida real a través del poder de la impresión en la era digital.

“El proverbio ‘las cosas buenas vienen en envases pequeños’ no podría ser más acertado para la primera impresora fotográfica 2 x 3 de Canon”, Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “Es nuestra impresora más pequeña y liviana hasta ahora, y la empresa está muy emocionada por ofrecer a los clientes más acceso para que se conecten de forma creativa y compartan instantáneamente sus recuerdos como nunca antes desde la palma de sus manos”.

Sea Creativo:

Para los fotógrafos de teléfonos inteligentes que buscan la comodidad portátil debido a que están en constante movimiento con sus dispositivos, esta elegante y compacta impresora portátil cuenta con una extensa lista de características destacadas y fáciles de usar a través de la aplicación Canon Mini Print1. La aplicación incluye filtros creativos, como marcos para fotografías y calcomanías, distorsión facial de realidad aumentada (RA), así como herramientas adicionales de edición de fotografías que incluyen texto añadido, marcos divertidos y la opción de dibujar. Estas características animan a los usuarios a añadir creativamente mejoras divertidas y a compartir esos recuerdos distintivos en tiempo real, ya sea con la opción de salida de una impresión 2x 3 o una calcomanía.

Sea Único:

Con la personalización como la base, esta impresora, a través de la aplicación Canon Mini Print1, ofrece la opción de imprimir no solo impresiones o calcomanías 2 x 3 individuales sin manchas y resistentes al agua, sino que también una impresión compuesta por cuatro o nueve impresiones, así como más de diez plantillas de collage únicas que se imprimen en una fotografía 2 x 3. Desde autorretratos hasta puestas del sol, esta opción de salida ofrece la libertad de expresión para una amplia variedad de consumidores.

Sea un Conocedor de la Tecnología:

La Mini Impresora de Fotos utiliza la Tecnología ZINK Zero Ink™ de ZINK™, una forma sorprendente de imprimir a todo color sin la necesidad de cartuchos de tinta. Además, cada paquete de papel viene con una hoja azul ZINK SMART SHEET™; lo que le permite calibrar su Mini Impresora de Fotos al papel fotográfico de ese paquete y producir así, una imagen que cumpla con los estándares de alta calidad de imagen de Canon.

Acerca de ZINK Holdings LLC:

ZINK Holdings LLC tiene sus oficinas centrales en Billerica, Massachusetts. Uno de sus productos revolucionarios es una tecnología de impresión a todo color patentada que permite revelar fotografías instantáneamente en papel con tinta integrada sin la necesidad de un cartucho de tinta, lo que de otro modo haría que los dispositivos digitales se volvieran muy pesados. Para obtener más información o aprender más de los productos de ZINK™, visite www.ZINK.com.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

# # #

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.

1. Requiere que el dispositivo móvil se conecte a la Mini Impresora de Fotos de Canon mediante Bluetooth® y la aplicación Canon Mini Print, disponible gratuitamente en App Store y en Google Play. Para acceder, descargar y usar la aplicación Canon Mini Print y los servicios relacionados, usted debe encontrarse en los Estados Unidos de América y tener por lo menos la mayoría de edad aplicable en su jurisdicción; aplican términos y condiciones adicionales, para mayores detalles, refiérase al Acuerdo de Licencia de Usuario Final de la aplicación Canon Mini Print. La aplicación Canon Mini Print es compatible con los dispositivos móviles que operan con iOS 9.0 o posterior, y los dispositivos Android que operan con Android 4.4 o posterior.

2. globalwebindex.net /// Fuente: GlobalWebIndex™ 2012-2016 (promedios de todos los sondeos de investigación llevados a cabo en cada año) /// Base: Usuarios de internet con edades entre 16 y 64 años /// https://blog.globalwebindex.com/chart-of-the-day/internet-users-have-average-of-7-social-accounts/