REALiS WX520

Proyectores REALiS LCOS

PreviousNext

Acerca de REALiS WX520

Información General

El proyector LCOS de instalación fija y diseño compacto REALiS WX520 presenta una resolución WXGA+ (1440 x 900) de alto rendimiento y un diseño compacto (13.3" x 4.6" x 16.9") y liviano (13 lb). Con una salida de 5200 lúmenes, una relación de contraste de 2000:1 y una tecnología AISYS avanzada, el proyector brinda colores vivos sobresalientes e imágenes brillantes y claras, a la vez que ocupa menos espacio que el que se esperaría de un proyector con este poderoso rendimiento.

Este proyector cuenta con características excepcionales, tales como la corrección trapezoidal de 4 puntos, el desplazamiento físico y digital del lente, los ajustes exactos de los detalles de imagen y los controles, los cuales combinados con el número F fijo de su magnífico lente producen una imagen nítida y fascinante. Es igualmente apropiado para la presentación de gráficos, textos y videos HD con una relación de aspecto de 16:10.

También tendrá más flexibilidad en la instalación, gracias a su tamaño compacto, su peso liviano y su auténtica versatilidad que permiten una instalación de manera horizontal, vertical o en el techo. Puede crear un arreglo de varios proyectores al apilar dos proyectores REALiS WUX520 gracias a su diseño de base y superficie plana. Un filtro con una vida útil de 12,000 horas permite que el mantenimiento sea más fácil que nunca, mientras que la administración de red y la capacidad del contenido de transmisión integran perfectamente el REALiS WUX520 en su infraestructura técnica.

Una variedad de funciones multimedia, que incluyen la compatibilidad con dispositivos de memoria USB, la compatibilidad con archivos JPEG y un altavoz integrado, hacen del proyector REALiS WX520 el compañero perfecto para todos sus recursos de presentaciones. Para aplicaciones en mercadeo, bellas artes, campos educativos o corporativos, la conveniencia, el poder, la capacidad y la tecnología avanzada del proyector WX520 pueden lograr resultados que van más allá de sus expectativas.