REALiS WUX6000 D

Proyectores REALiS LCOS

PreviousNext

Acerca de REALiS WUX6000 D

Información General

Además de contar con una alta resolución WUXGA (de 1920 x 1200) y 6,000 lúmenes, el proyector REALiS WUX6000 de Canon ofrece un modo de Simulación DICOM para la visualización de imágenes por resonancia magnética, tomografías computarizadas y rayos X digitales con colores correctos y detalles precisos. Este modo especial simula los resultados de dispositivos que cumplen con la Parte 14 del estándar DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine, Comunicaciones y Procesamiento de Imágenes Digitales en la Medicina). Para mayor flexibilidad, los usuarios dentro de este modo pueden seleccionar entre una base blanca o azul y pueden ajustar la temperatura del color de acuerdo con sus preferencias personales.

El proyector REALiS WUX6000 D integra la tecnología de proyección LCOS (Liquid Crystal on Silicon, Cristal Líquido sobre Silicio), única de Canon, con cinco lentes de proyección intercambiables genuinos de Canon para ajustarse a una variedad de tamaños de pantalla y entornos de proyección. Varios ajustes y configuraciones en los modos de imagen, una característica de movimiento horizontal y vertical motorizado del lente para lograr una instalación conveniente, un diseño de mantenimiento simplificado, configuraciones de calibración profesional avanzadas (que incluye la Combinación de Bordes), gran capacidad de conexión (que incluye puertos HDMI, DVI y RJ-45) y la compatibilidad con los sistemas PJLink, Crestron y AMX, se combinan en el proyector LCOS de instalación fija REALiS WUX6000 D de Canon para brindar una solución de proyección brillante y versátil.

Estas capacidades se integran para hacer del proyector LCOS de instalación fija REALiS WUX6000 D Pro AV una solución ideal para los campos de capacitación y educación médica, u otras aplicaciones especializadas tales como la fotografía en blanco y negro, en las cuales se requiere un rango extendido de ajuste de gama.