REALiS WUX6000

Proyectores REALiS LCOS

PreviousNext

Acerca de REALiS WUX6000

Información General

El nuevo proyector REALiS WUX6000 se caracteriza por ofrecer una combinación poderosa de 6000 lúmenes de alto brillo, resolución WUXGA (1920 x 1200) alta y tecnología de proyección LCOS exclusiva de Canon. El proyector LCOS de Instalación Fija REALiS WUX6000 Pro AV brinda fotografías o imágenes de movimiento con mucho detalle y precisión de color, con una relación de contraste de hasta 2000:1. Este modelo es compatible con todos los lentes de proyección intercambiables genuinos de Canon para ajustarse a una variedad de tamaños de pantalla, desde la proyección cercana hasta los entornos con una larga relación de alcance.

La representación de los colores puede ser muy importante en muchas aplicaciones. El proyector REALiS WUX6000 incorpora un procesador de imágenes avanzado que facilita una gran variedad de opciones de ajuste de imagen y de color para ayudarle a garantizar que la reproducción del color sea muy precisa. Una característica de movimiento horizontal y vertical motorizado del lente y las funciones de corrección trapezoidal de cuatro esquinas, permiten que la instalación del proyector REALiS WUX6000 sea conveniente. Las configuraciones de Calibración Profesional Avanzadas, que incluyen la función de proyección vertical y la combinación de bordes integradas, expanden la capacidad del proyector REALiS WUX6000 para aceptar una variedad de configuraciones de instalación.

El proyector REALiS WUX6000 ofrece una variedad de opciones de conectividad que incluyen los puertos HDMI, DVI y RJ-45. Es compatible con los sistemas PJLink, Crestron y AMX para la supervisión y el control remotos. Una lámpara de arco corto de larga duración, como también un diseño de mantenimiento general simplificado, aumenta la facilidad de uso.

Todas estas características permiten que el proyector LCOS de Instalación Fija REALiS WUX6000 de Canon brinde una solución de proyección versátil, con colores vivos y precisos. Es la solución ideal para una variedad de entornos y aplicaciones tales como instituciones educativas, salones de conferencias y reuniones, facultades de medicina, casas de oración, museos y galerías, letreros digitales, simulación y capacitación, laboratorios de diseño asistido por computadora (CAD), centros de mando y control, centros de entretenimiento y mucho más.