REALiS WUX450 D

Proyectores REALiS LCOS

PreviousNext

Acerca de REALiS WUX450 D

Información General

El proyector LCOS de instalación fija y diseño compacto REALiS WUX450 D presenta una resolución WUXGA (1920 x 1200) de alto rendimiento y un diseño compacto (13.3” x 4.6” x 16.9”) y liviano (13 lb). El Modo de Simulación DICOM permite la visualización de imágenes por resonancia magnética, tomografías computarizadas y rayos X digitales monocromáticos, con una escala de grises correcta y detalles precisos. Para su uso en capacitaciones médicas, este modo de simulación ofrece la uniformidad y precisión que cumplen con la parte 14 del estándar* DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine, Comunicaciones y Procesamiento de Imágenes Digitales en la Medicina).

Con una salida de 4500 lúmenes, una relación de contraste de 2000:1 y tecnología AISYS avanzada, el proyector brinda colores vivos sobresalientes e imágenes brillantes y claras, a la vez que ocupa menos espacio que el que se esperaría de un proyector con este poderoso rendimiento.

Este proyector cuenta con múltiples características para ofrecer un rendimiento sobresaliente con una corrección trapezoidal de 4 puntos, un amplio desplazamiento del lente y controles que permiten una calibración exacta. El lente del proyector utiliza la experiencia de Canon en la tecnología de lentes, al presentar un número F fijo de f2.8, lo que posibilita que casi no exista pérdida del brillo en todo el rango de zoom y ayuda a maximizar el rendimiento con su flexibilidad de instalación.

También tendrá más flexibilidad en la instalación, gracias a su tamaño compacto, su peso liviano y su auténtica versatilidad que permiten una instalación de manera horizontal, vertical o en el techo. Puede crear un arreglo de varios proyectores al apilar dos proyectores REALiS WUX450 D gracias a su diseño de base y superficie plana. Un filtro con una vida útil de 12,000 horas hace que el mantenimiento sea más fácil que nunca, mientras que la capacidad de administración de red y de transmisión de contenido integran perfectamente el REALiS WUX450 D en su infraestructura técnica.

Una variedad de funciones multimedia que incluyen la compatibilidad con dispositivos de memoria, la compatibilidad con JPEG y un alta voz integrado hacen del proyector WUX450 D el compañero perfecto para todos sus recursos de presentaciones. Para aplicaciones en mercadeo, bellas artes, campos educativos o corporativos, la conveniencia, el poder, la capacidad y la tecnología avanzada del proyector WUX450 D pueden lograr resultados que van más allá de sus expectativas.