REALiS WUX10 Mark II

Proyectores REALiS LCOS
REALiS WUX10 Mark II

PreviousNext

Acerca de REALiS WUX10 Mark II

Información General

El REALiS WUX10 Mark II es un proyector de resolución WUXGA (1920 x 1200) y de alto rendimiento, que utiliza la tecnología la LCOS. Ofrece una calidad de imagen, una resolución y una reproducción en color espectaculares para los usuarios finales en los campos corporativos, educativos y especializados. Este proyector excepcional de pantalla ancha también cuenta con la tecnología AISYS, exclusiva de Canon, que presenta una mejor eficiencia de la luz, uniformidad y un aumento en el espacio de color para obtener una reproducción de color extraordinaria, lo que brinda una calidad de imagen nítida.

El proyector REALiS WUX10 Mark II, el cual tiene una nueva configuración del Modo de Fotografía, le permite hacer ajustes precisos a la temperatura del color y al nivel del color del proyector. Otras características de este proyector de pantalla ancha incluyen una terminal HDMI (color profundo de la versión 1.3) para la proyección de imágenes digitales de alta calidad y videos de 1080p no comprimidos, así como una conexión en red integrada para la operación remota de la red.

El proyector REALiS WUX10 Mark II tiene toda la tecnología necesaria para obtener un rendimiento superior, así como un funcionamiento rápido, fácil y silencioso.