REALiS SX6000 D

Proyectores REALiS LCOS

PreviousNext

Acerca de REALiS SX6000 D

Información General

El dispositivo REALiS SX6000 D es un proyector multimedia de instalación fija, con resolución SXGA+ (1400 x 1050) y de alto rendimiento. Utiliza la tecnología LCOS con mejoramiento AISYS y lentes intercambiables genuinos de Canon para brindar imágenes coloridas y nítidas. Este modelo ofrece 6000 lúmenes de brillo, facilidad de instalación y mantenimiento, y movimiento del lente motorizado que puede operarse tanto en la dirección vertical como en la horizontal. Una opción de control remoto por cable permite el uso remoto del proyector REALiS SX6000 D en situaciones donde existen obstáculos que bloquean la línea directa de visión entre el operador y el proyector.

El proyector REALiS SX6000 D presenta un Modo de Simulación DICOM para la visualización de imágenes por resonancia magnética, tomografías computarizadas y rayos X digitales monocromáticos con una escala de grises correcta y detalles precisos. Este modo especial garantiza la precisión y la uniformidad en cumplimiento con la Parte 14 del estándar de Comunicaciones y Procesamiento de Imágenes Digitales en la Medicina (DICOM, por sus siglas en inglés). Es el proyector ideal para los espacios grandes en los campos de la medicina y capacitación.

Otras características de este proyector de alta resolución incluyen un terminal HDMI (la versión 1.3 con Deep Color [colores profundos]) para permitir la proyección de imágenes digitales y video sin compresión de 1080p de alta calidad; además, posee una conexión de red integrada (RJ-45) para permitir la operación remota desde la red. El espacio de color ampliado del proyector y la óptica avanzada hacen que los 6000 lúmenes del dispositivo REALiS SX6000 brinden resultados brillantes y bien definidos, sin la necesidad de especificar más lúmenes de los necesarios para compensar la pérdida de brillo que generalmente se asocia con los lentes de amplio o largo alcance. Además, el proyector REALiS SX6000 D logra un consumo de energía eficiente de 0.0725 W/lm, líder en su clase.

El proyector REALiS SX6000 D es la elección perfecta para las instalaciones en los campos de la medicina, ambientes corporativos o en los museos, donde se requiere mostrar el mayor nivel de detalles y contraste en las imágenes. Además, ofrece un rendimiento sobresaliente en la reproducción de imágenes con alta resolución y relación de aspecto de 4:3. Sin elemento de polarización orgánico en el nuevo mecanismo óptico AISYS 4.1, el proyector REALiS SX6000 D también es apropiado para operar durante periodos prolongados según la necesidad.