LV-X300

Proyectores LV

PreviousNext

Acerca de LV-X300

Información General

El proyector LV-X300 de Canon tiene una resolución XGA nativa (1024 x 768), un alto brillo de 3000 lúmenes y una impresionante relación de contraste de 2300:1. Su relación de aspecto nativa de 4:3 es especialmente útil para aplicaciones donde el contenido fuente o las pantallas de proyección también se encuentran en esta relación de aspecto. Ofrece proyección de alta calidad a un precio asequible.

El Sistema de Tecnología DLP® BrilliantColor™ brinda colores vividos y reales con un brillo impresionante gracias al círculo monocromático de seis colores. Esta es solo una de las características de la extensa lista que se combinan para brindarle un valor real con el proyector LV-X300. Otras características incluyen una entrada HDMI que permite la proyección de señales de alta definición provenientes de distintas fuentes compatibles, tales como computadoras, reproductores de Blu-Ray y cajas de televisión por cable. Asimismo, el diseño sin filtro y la vida útil prolongada de la lámpara de hasta 6000 horas en el modo "Eco" (Económico) contribuyen a lograr ahorros en los costos y simplicidad en el mantenimiento.

Disfrute del contenido 3D con el proyector LV-X300 gracias a su compatibilidad con el sistema DLP-Link. Se comunica a la perfección con una gran variedad de lentes activos habilitados con DLP® link. A través de varios modos de imagen, puede ajustar la calidad de imagen para que vaya de acuerdo con las necesidades de su presentación, ya sea texto, fotografías, gráficos y cuadros o videos. Maximice el impacto de su material mediante el proyector LV-X300. Este proyector puede incluso optimizar la calidad de la imagen, aunque la superficie de proyección no sea blanca, mediante la Corrección del Color de la Pantalla.

La función de Apagado Directo le permite desconectar el proyector apenas termine de usarlo, para que así pueda continuar rápidamente con su jornada. El altavoz de 10 W integrado le garantiza que su presentación se escuchará tan bien como se ve y, para mayor flexibilidad, también puede conectarlo a un sistema de sonido externo compatible con los conectores integrados. Compacto, con dimensiones de 11.1" x 4.5" x 9.13" (282 x 114 x 232 mm) y liviano, con un peso de 5.5 lb (2.5 kg), el proyector LV-X300 de Canon es fácil de transportar y configurar.