LV-8235 UST

Proyectores LV

PreviousNext

Acerca de LV-8235 UST

Información General

El proyector LV-8235 UST de Canon, de relación de alcance ultracorto, puede desplegar una imagen de 80 pulgadas desde una distancia de tan solo 1.04 pies. Combina 2500 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1 con un diseño compacto y una gran variedad de opciones de instalación que llevan un nuevo nivel de brillo de imagen y uso flexible al salón de clases, salón de conferencias, feria comercial o a la oficina.

Cuando usted tiene que mostrar los detalles y las texturas finas de la tela en una exhibición de moda o si desea desplegar un dibujo técnico, la entrada HDMI del proyector LV-8235 UST le permite proyectar imágenes nítidas en alta definición desde una gran variedad de fuentes de alta definición. El proyector LV-8235 UST es también el compañero perfecto junto con las computadoras portátiles utilizadas por los estudiantes y profesionales gracias a su resolución WXGA nativa (1280 x 800). Si un educador necesita utilizar lo más reciente en contenido 3D en su salón de clases, el proyector LV-8235 UST está listo con su sistema de despliegue en 3D.

El equipo LV-8235 UST es el primer proyector DLP de Canon que utiliza un circuito integrado DLP de 0.65" y ofrece facilidad de uso y mantenimiento como también nuestros reconocidos logros en la óptica. El proyector de enfoque ultracorto LV-8235 UST le ofrecerá resultados magníficos en los entornos más desafiantes y sus presentaciones asombrarán a la audiencia.