LV-7290

Proyectores LV

PreviousNext

Acerca de LV-7290

Información General

El LV-7290 de Canon es un proyector LCD portátil altamente asequible. Con 2200 lúmenes y una resolución XGA, le brindará imágenes brillantes, precisas y nítidas desde una amplia gama de fuentes, en habitaciones grandes y pequeñas, ya sea que despliegue videos, textos o gráficas. Se puede observar una profundidad de imagen impresionante con negros nítidos, gracias al porcentaje de contraste 2000:1 que brinda el iris automático.

El LV-7290 se diseñó para aumentar la facilidad de uso y el mantenimiento con la vida útil más larga de la lámpara, hasta 6,000 horas en el Modo Silencioso y un nuevo filtro de aire diseñado para soportar 5500 horas de uso en el Modo ECO. Usted disfrutará de un programa de mantenimiento más simple, ya sea que utilice su LV-7290 de forma portátil o instalada.

Los educadores, los negocios pequeños/de nueva creación y los vendedores viajeros disfrutarán de la flexibilidad y del valor excepcional del LV-7290 de Canon, que les ofrece las capacidades que cumplen y exceden las expectativas.