XF205

Videocámaras de Alta Definición
XF205

PreviousNext

Acerca de XF205

Información General

La videocámara profesional XF205 de Canon es un sistema compacto, de alto rendimiento y alta calidad de imagen, ideal para usarse en una gama de operaciones digitales cinematográficas y de transmisión. Ideal para la producción de eventos deportivos, programas televisivos de variedades, comerciales, espectáculos teatrales, además de la producción de películas independientes, aplicaciones gubernamentales, educación, bodas y para la producción de videos de otros eventos sociales, la videocámara cuenta con un lente zoom óptico gran angular de 20x con tres aros de control, estabilización de imagen, modo infrarrojo, flexibilidad de grabación en MXF/MP4 doble con diferentes velocidades de datos, grabación de audio de dos/cuatro canales, conectividad Wi-Fi®, además de salidas 3G-SDI y de monitor al igual que código de tiempo y conexiones genlock.

Un versátil lente de video gran angular de alta definición (HD) de 20x, de Canon, captura imágenes con claridad sobresaliente en un amplio rango de zoom de 26.8–576 mm*. Una apertura circular de 8 cuchillas provee un efecto ''bokeh'' natural y agradable visualmente. Tres aros separados controlan el enfoque, el zoom y las configuraciones de iris. Un nuevo sistema óptico de estabilización de imagen SuperRange Dinámico de cinco ejes reduce aún más los efectos del movimiento de la cámara que deterioran la calidad de la imagen y una nueva empuñadura giratoria permite colocar la cámara de forma cómoda en los ángulos de toma, desde los altos hasta los bajos.

El Wi-Fi® de frecuencia dual y un conector Ethernet permiten una vista previa del navegador durante las tomas, además de la transferencia de FTP a los servidores externos, PC o computadoras portátiles. Los puertos HD-SDI aceptan video con audio integrado y datos de código de tiempo para monitorear y grabar velocidades de cuadros de hasta 30 fps, además, un nuevo puerto 3G-SDI acepta videos de 1080p a velocidades de cuadros de hasta 60 fps. La entrada y salida del código de tiempo ayuda a garantizar una sincronización precisa de los cuadros durante la edición y posproducción. La videocámara XF205 también puede usarse con el nuevo Controlador Remoto RC-V100 de Canon, para proveer un acceso completo a las funciones importantes del usuario, como iniciar/detener, zoom/enfoque/iris, balance de blanco y más.

equivalente a *35 mm