XF100

Videocámaras de Alta Definición

PreviousNext

Acerca de XF100

Información General

De tamaño compacto, peso liviano y con todas las características, la videocámara profesional XF100 de Canon puede adaptarse a una amplia gama de necesidades individuales. Comparte muchas de las características de las videocámaras profesionales XF305 y XF300 de Canon, incluyendo el Códec XF de Canon y la grabación en tarjetas Compact Flash (CF); sin embargo, la XF100 ofrece varias funciones nuevas propias.

Ya sea que se use en conjunto con la XF305 o la XF300 o como una videocámara independiente, la XF100 está diseñada para una amplia gama de situaciones en las que la alta calidad de imagen, la portabilidad y la eficacia de los flujos de trabajo son imprescindibles. La XF100, con capacidad de producción estereoscópica real en 3D además del modo para grabar en infrarrojo, les permite a los usuarios explorar nuevas formas innovadoras y mercados emergentes.

La XF100 usa el Códec XF de Canon, una compresión basada en archivos MPEG-2 en conjunto con un contenedor de archivos MXF, que garantiza la más amplia compatibilidad con la infraestructura, los metadatos y los sistemas de edición no lineal (NLE) existentes en la industria. El muestreo de color 4:2:2 del códec ofrece transiciones ultrafinas de los tonos y colores para preservar la más alta calidad de imagen necesaria para los procesos avanzados de posproducción.

El nuevo Lente de Video de Alta Definición (HD) de 10x de la XF1000, genuino de Canon, junto con sensores de imagen CMOS 1920 x 1080, exclusivos de Canon, proporcionan una calidad de imagen excepcional. La XF100 también ofrece varias velocidades de bits de grabación, resoluciones y velocidades variables de cuadros para ampliar la flexibilidad creativa y permitirles a los usuarios trabajar prácticamente en cualquier entorno de producción.