XA25

Videocámaras de Alta Definición
XA25

PreviousNext

Acerca de XA25

Información General

La XA25 es una videocámara profesional, de alto rendimiento y compacta que se diseñó específicamente para realizar tomas de periodismo electrónico (ENG) sin preparación previa, con conexiones de entrada y salida mejoradas. La XA25 ofrece una combinación única de óptica de alta precisión, procesamiento de imagen sobresaliente, variedad de formatos de grabación, conectividad flexible y características intuitivas para el usuario. Su diseño compacto no compromete la funcionalidad: esta videocámara pequeña y liviana cumple con los estándares de rendimiento y calidad necesarios para su uso en una amplia gama de aplicaciones, tales como el periodismo, la fuerza pública y el ejército, el sector educativo y documental, entre otros.

Un lente de video de alta definición (HD) de 20x genuino de Canon, totalmente nuevo, y una nueva apertura circular de 8 cuchillas expanden la creatividad del usuario; mientras un nuevo sensor CMOS de alta definición real (Full HD) de 2.91 megapíxeles y un nuevo procesador de imágenes DIGIC DV 4 capturan imágenes impresionantes con una claridad sobresaliente.

Esta videocámara cuenta con códecs MP4 (hasta 35 Mbps) y AVCHD (hasta 28 Mbps) a una resolución de hasta 1080/60p para una captura de alta calidad de sujetos que se mueven a gran velocidad, prácticamente sin desenfoque. La tecnología Wi-Fi® integrada de banda dual permite la fácil transferencia de archivos FTP y su carga a la Internet.

Una pantalla de panel táctil OLED de 3.5 pulgadas con una resolución equivalente a 1.23 millones de puntos ofrece una relación de contraste alta, un ángulo de visión amplio y una respuesta de alta velocidad, al mismo tiempo que un par de ranuras compatibles con memorias SDHC/SDXC permiten la Grabación Ininterrumpida, la Grabación en Ranura Doble y la nueva Grabación Dual, la cual permite que la XA25 capture video en diferentes formatos de grabación de manera simultánea.

Un puerto HD/SD-SDI permite la salida de video sin comprimir con audio y datos de código de tiempo para ser recibido por editores de video, grabadoras, unidades móviles de noticias, estaciones de trabajo y otros hardware de TV/cine digital, con mayor fidelidad de imagen que el formato de televisor de alta definición (HDTV) estándar.