XA20

Videocámaras de Alta Definición
XA20

PreviousNext

Acerca de XA20

Información General

La videocámara XA20 de Alta Definición (HD), compacta y "que no requiere preparación previa", brinda un rendimiento óptico impresionante con el Lente de Video de Alta Definición (HD) de 20x genuino de Canon y una apertura circular de ocho cuchillas, que puede enfocar hasta 23.6 pulgadas (60 cm). Otras características incluyen una pantalla del panel táctil OLED de 3.5 pulgadas con la resolución equivalente de 1.23 millones de puntos, visor electrónico inclinable, varias velocidades de grabación en HD/SD, que incluyen 24p para un apariencia "cinematográfica" junto con una selección de codecs estándares de la industria en formato MP4 de hasta 35 Mbps y AVCHD de hasta 28 Mbps. La alta calidad de imagen y la versatilidad de la grabación hacen que la XA20 sea ideal para la producción independiente de cine y documentales, como también para camarógrafos de eventos e instituciones educativas.

Además de reducir el movimiento horizontal y vertical, el estabilizador óptico de imagen SuperRange de cinco ejes elimina el desplazamiento y otros defectos para obtener imágenes más nítidas sin importar el movimiento de la cámara. Un nuevo circuito de corrección automática puede reducir considerablemente la distorsión en la imagen, produciendo así videos con mejor apariencia.

Un asa desmontable ofrece mayores funciones de control con un sujetador de micrófono integrado y entradas de audio de formato XLR. La toma por infrarrojo con poca o inexistente luz ambiental ofrece flexibilidad adicional durante, por ejemplo, los proyectos de la fauna silvestre y de vigilancia. El asa desmontable también incluye una luz de infrarrojo.

La tecnología Wi-Fi® integrada de dos bandas facilita la transferencia y carga de los archivos FTP hacia Internet. Una batería inteligente de litio indica a la videocámara los niveles de uso de la batería y de energía restante en incrementos de un minuto.