imageRUNNER ADVANCE C7260

Copiadoras/Impresoras Multifuncionales

PreviousNext

Acerca de imageRUNNER ADVANCE C7260

Información General

La Serie imageRUNNER ADVANCE C7200 impulsa un rendimiento de alta velocidad y de alto volumen, gran satisfacción del usuario y vistosa calidad. Los procesos individuales se integran a la perfección para lograr mayor eficiencia y alcanzar nuevos niveles de productividad. Desde todos los puntos de vista, estos modelos son simplemente avanzados.
   
Untitled Document
   

Una interfaz excepcionalmente intuitiva y fácil de usar coloca el acceso a todas las funciones al alcance de sus manos, ya sea desde el dispositivo o en su escritorio.

Destáquese con impresiones a color de gran impacto o en blanco y negro de gran nitidez, hermosas, profesionales y que seguramente causaran una gran impresión.
   

La increíble velocidad, el funcionamiento continuo y las características automáticas le permiten lograr mucho más en muy poco tiempo.

Usted tiene el control incluso cuando está en movimiento. Imprima desde una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente en un sistema imageRUNNER ADVANCE.
   

El toque de un botón en la interfaz de usuario le permite acceder y escanear hacia ciertas aplicaciones en la nube o imprimir directamente desde ellas.

Las soluciones de capas múltiples contribuyen a proteger la información confidencial y complementan el cumplimiento de seguridad, con ciertas opciones.