imageRUNNER ADVANCE C5240

Copiadoras/Impresoras Multifuncionales

PreviousNext

Acerca de imageRUNNER ADVANCE C5240

Información General

La Serie imageRUNNER ADVANCE C5200 transforma el flujo de trabajo de una secuencia de procesos individuales en un flujo integrado de información compartida. Esta Serie, como un concentrador de comunicaciones perfectamente compacto, puede impulsar su organización hacia nuevos niveles de rendimiento y productividad. Desde todos los puntos de vista, estos modelos son simplemente avanzados.
   
Documento sin título
   
Una interfaz excepcionalmente intuitiva y fácil de usar coloca el acceso a todas las funciones al alcance de sus manos, ya sea desde el dispositivo o en su escritorio.
Destáquese con impresiones en colores de gran impacto o impresiones nítidas en blanco y negro producidas a una velocidad sorprendente.
   
Aun cuando está en movimiento, usted tiene el control. Imprima desde su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente en un sistema imageRUNNER ADVANCE.
La tecnología avanzada y las aplicaciones empresariales expansivas trabajan perfectamente con su dispositivo para entregar resultados excepcionales.
   
Con solo tocar un botón en la interfaz de usuario usted puede acceder y escanear en la nube o imprimir directamente desde ella.
Las soluciones de varios niveles protegen la información confidencial y ayudan al cumplimiento de la seguridad.