imageRUNNER ADVANCE C3330i

Copiadoras/Impresoras Multifuncionales

PreviousNext

Acerca de imageRUNNER ADVANCE C3330i

Información General

El vertiginoso mundo empresarial de hoy en día requiere un flujo continuo e integrado de la información junto con nuevos niveles de productividad. Los dispositivos imageRUNNER ADVANCE se diseñan con esta perspectiva, para que funcionen a la perfección con la variedad de soluciones y servicios de Canon, para automatizar el flujo de trabajo y potenciar a los usuarios. Ahora, la Serie imageRUNNER ADVANCE C3300 les ofrece a los grupos de trabajo pequeños acceso a soluciones poderosas de administración de información. Estos dispositivos multifuncionales en color, sumamente compactos y rentables, pueden cambiar la manera en la que trabaja.
Untitled Document
   

PRODUCTIVIDAD FÁCIL

Aumente su productividad con una amplia variedad de características inteligentes. La interfaz personalizable e intuitiva favorece la automatización del trabajo al combinar tareas rutinarias con el toque de un botón. Los documentos en papel se pueden escanear y convertir en formatos fácilmente editables, como Microsoft® Word, PowerPoint®, o archivos PDF de Adobe® que permiten la búsqueda. Integre los documentos en sus procesos empresariales existentes e incluso acceda a la información directamente desde ciertas aplicaciones en la nube. Estos modelos también son compatibles con la impresión y el escaneo desde o hacia dispositivos móviles Android® o Apple®.

INTEGRACIÓN PODEROSA

Estos modelos pueden integrarse a la perfección en su red de dispositivos imageRUNNER ADVANCE. Los usuarios dominan rápidamente el uso de la Serie gracias a la uniformidad del diseño y a la facilidad operativa. Instale, reemplace y migre las configuraciones a través de su red de dispositivos. Use las herramientas avanzadas de administración de Canon para ayudarle a manejar los costos al controlar el uso e influenciar en el comportamiento de los usuarios. Además, aproveche las ventajas que brinda la extensa variedad de soluciones y servicios de Canon para su flujo de trabajo.

   

RENDIMIENTO ECONÓMICO

Para mejorar sus resultados, la Serie imageRUNNER ADVANCE C3300 le ayuda a disminuir costos y aumentar la fiabilidad. El eficiente diseño del producto, junto con los consumibles de alto rendimiento de Canon, contribuye a lograr un bajo costo por página y un menor costo total de propiedad. Además, con su tiempo productivo excepcional y su facilidad de mantenimiento, usted podrá disfrutar de una productividad constante.

UNA OPCIÓN IDEAL

Compactos y poderosos, los modelos imageRUNNER ADVANCE C3330i/C3325i son la opción ideal para entornos con poco espacio. Maneje fácilmente una gran variedad de tareas de impresión, desde sobres hasta hojas en tamaño 12” x 18”. La opción del finalizador interno puede unir los documentos, ya sea mediante una grapa o un acabado ecológico sin grapas.