imageRUNNER ADVANCE C250iF

Copiadoras/Impresoras Multifuncionales

PreviousNext

Acerca de imageRUNNER ADVANCE C250iF

Información General

Al ser los equipos MFP compactos en color, los más avanzados de Canon, los modelos imageRUNNER ADVANCE C350iF/C250iF brindan conectividad y flujos de trabajo eficientes y fáciles para los dispositivos móviles y las herramientas basadas en la nube. La integración simple de los dispositivos permite la transición de las impresoras de una función a soluciones MDS avanzadas, sin sacrificar espacio. Diseñados para ayudar a los negocios a alcanzar una productividad superior, estos modelos son simplemente avanzados.
   
Untitled Document
   
Una interfaz excepcionalmente intuitiva y fácil de usar pone el acceso a todas las funciones al alcance de sus manos, ya sea desde el dispositivo o en su escritorio.
  Se destacan las impresiones en colores vívidos y vibrantes de gran impacto, y las impresiones nítidas en blanco y negro producidas con velocidad y calidad sorprendentes.
   
Las soluciones de varios niveles protegen la información confidencial, y habilitando ciertas opciones contribuyen, al cumplimiento de los procesos de seguridad.
  Aun cuando está en movimiento, usted tiene el control. Imprima desde una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente en un sistema imageRUNNER ADVANCE.
   
El clic de un botón en la interfaz de usuario le permite acceder y escanear mediante el uso de ciertas aplicaciones en la nube e imprimir directamente desde ellas.
  La tecnología avanzada y las variadas aplicaciones empresariales trabajan perfectamente con su dispositivo para producir resultados excepcionales.