imageRUNNER ADVANCE 8595i

Copiadoras/Impresoras Multifuncionales

PreviousNext

Acerca de imageRUNNER ADVANCE 8595i

Información General

La Serie imageRUNNER ADVANCE 8500 de Canon es una solución intuitiva, de alto rendimiento, para las oficinas de negocios y los departamentos reprográficos centrales (CRD). Esta impresora multifuncional en blanco y negro puede convertirse en el dispositivo fundamental en su oficina para automatizar el flujo de trabajo completo y puede ayudar a mejorar la productividad de los entornos laborales con alto volumen de trabajo. La Serie imageRUNNER ADVANCE 8500, desarrollada a partir de los valores fundamentales de la plataforma imageRUNNER ADVANCE de Tercera Generación de Canon*, funciona con base en los principios de administración inteligente de la información.

Diseñada para las oficinas y los departamentos reprográficos centrales con alto volumen de trabajos, la impresora multifuncional imageRUNNER ADVANCE 8595i responde a distintas necesidades, con salidas de alta calidad y precisas opciones de acabado.

Sirviendo a las oficinas de alto volumen y centrales, la serie imageRUNNER ADVANCE 8500 está diseñada no sólo para satisfacer las necesidades de los operadores dedicados, pero también puede servir a entornos multiusuario ocupados, con una interfaz de usuario intuitiva. En conjunto, estos beneficios pueden mejorar el tiempo de actividad y ayudar a facilitar la continuidad del negocio.

* Los valores principales de la imageRUNNER ADVANCE de tercera generación de Canon incluyen la Eficiencia del Flujo de Trabajo, Administración de los Costos, Seguridad, Eficiencia en la Administración del Grupo de Equipos y Dispositivos, Calidad, Fiabilidad y Sostenibilidad.