imageRUNNER ADVANCE 6255

Copiadoras/Impresoras Multifuncionales

PreviousNext

Acerca de imageRUNNER ADVANCE 6255

Información General

La serie imageRUNNER ADVANCE 6200 hace que el flujo de trabajo deje de ser una secuencia de procesos individuales para convertirse en un flujo integrado de información compartida. Como centro de comunicaciones digitales, esta serie hará que su negocio alcance nuevos niveles de rendimiento y productividad. Desde todos los puntos de vista, estos modelos son simplemente avanzados.
   
Documento sin título
   

Su interfaz excepcionalmente intuitiva y fácil de usar permite el acceso a todas las funciones en forma inmediata, tanto en el dispositivo como en su escritorio.

Su sorprendente velocidad, la operación sin interrupción y las funciones automatizadas le permiten hacer mucho más en muy poco tiempo.
   

Tenga el control incluso cuando está en movimiento. Puede imprimir desde un teléfono inteligente, desde una tableta o computadora portátil directamente a su sistema imageRUNNER ADVANCE.

Con tan solo presionar un botón en la interfaz de usuario puede acceder a determinadas aplicaciones en la nube, y escanear o imprimir directamente desde ellas.
   

La tecnología avanzada y las aplicaciones empresariales integrales trabajan de manera continua con su dispositivo para brindar resultados excepcionales.

Las soluciones de varios niveles le permiten proteger la información confidencial y, con determinadas opciones, ayuda al cumplimiento de las normas de seguridad.