imageRUNNER 1435

Copiadoras/Impresoras Multifuncionales
 

PreviousNext

Acerca de imageRUNNER 1435

Información General

La imageRUNNER 1435 de Canon ayuda a reducir los costos y a maximizar la fiabilidad, mientras su diseño robusto ayuda a garantizar una operación prolongada y confiable.

Lo suficientemente pequeña como para colocarse en un escritorio, la imageRUNNER 1435 puede utilizarse sola o como parte de un grupo de equipos multifuncionales de Canon. Un reemplazo ideal para impresoras de una sola función la imageRUNNER 1435 se integra fácilmente en su red y simplifica la administración y el mantenimiento de sus dispositivos.

Con una rapidez en el tiempo de entrega de la primera copia de 6.9 segundos e impresiones de hasta 37 ppm, la imageRUNNER 1435 le permite lograr mucho en poco espacio. Copie e imprima documentos en tamaños de hasta 8 1/2” x 14”. Maximice recursos y aumente la productividad con una capacidad estándar de 600 hojas que se puede incrementar a 1,100 hojas. Ideal para la impresión de documentos comerciales, estos modelos son compatibles con UFR II LT de Canon. PCL 5e/6 y Adobe PostScript 3 son opcionales.