imageRUNNER 1025iF

Copiadoras/Impresoras Multifuncionales

PreviousNext

Acerca de imageRUNNER 1025iF

Información General

La imageRUNNER 1025iF, que funciona a velocidades de hasta 25 ppm (tamaño Carta), ofrece capacidades de alta calidad para grupos de trabajo y negocios pequeños.

El modelo imageRUNNER 1025iF proporciona capacidades de distribución de documentos a todo color que incorporan la tecnología de Alta Compresión de PDF, patentada por Canon, para una administración eficaz de los documentos en color y los datos de imagen en su red. Adicionalmente, la imageRUNNER 1025iF también ofrece la poderosa tecnología de Fax Super G3 para enviar y recibir documentos con rapidez y facilidad. La imageRUNNER 1025iF también es compatible con las capacidades avanzadas del copiado digital, la función bilateral automática, el escaneo a todo color y la impresión en red, al igual que el Alimentador Automático de Documentos Bilaterales estándar para 50 hojas.

Ya que ofrece herramientas innovadoras para el uso compartido de información con el toque de un botón, el dispositivo imageRUNNER 1025iF cambia la forma en que se comunican los negocios o grupos de trabajo pequeños.