IMAGEPASS-C1

Copiadoras/Impresoras Multifuncionales

PreviousNext

Acerca de IMAGEPASS-C1

Información General

Se recomienda el hardware controlador de impresión imagePASS C1 a clientes que utilizan la Color imageRUNNER C3200 para aplicaciones aplicaciones gráficas/de diseño de página o que forman parte de grupos de trabajo grandes.

El hardware controlador de impresión imagePASS C1 utiliza el sistema operativo Linux e incluye un CPU Intel Mobile Pentium III de 850 MHz, una memoria RAM de 128 MB y una unidad de disco duro de 10 GB para aplicaciones de impresión. El imagePASS C1 se instala en la parte posterior de la unidad principal de la Color imageRUNNER C3200 y se conecta directamente a la interfaz Ethernet 10/100 BaseT estándar del sistema.

Con la compatibilidad con Adobe PostScript 3 y emulación PCL5c originales, el imagePASS C1 permite realizar rápidamente cualquier trabajo. Asimismo, el imagePASS C1 brinda soporte estándar para las funciones requeridas por usuarios con aplicaciones más sofisticadas, en las cuales la precisión del color es una prioridad.

El imagePASS C1 es compatible con los sistemas operativos y plataformas más populares que se utilizan a nivel corporativo en Estados Unidos hoy en día.