imagePROGRAF iPF780 MFP M40

Impresoras de Formato Ancho

PreviousNext

Acerca de imagePROGRAF iPF780 MFP M40

Información General

El dispositivo imagePROGRAF iPF780 MFP M40 de Canon es un sistema de procesamiento de imágenes de formato ancho diseñado para ser una solución completa para escanear hacia impresión, hacia archivos y para compartir estas imágenes. El sistema incluye una impresora de formato ancho imagePROGRAF iPF780, escáner de formato ancho M40, pedestal MFP, computadora, software SmartWorks MFP y un monitor de pantalla táctil grande6. Esta solución proporciona un sistema rápido y eficiente para imprimir, copiar, archivar y distribuir mapas, dibujos, interpretaciones, planos administrativos de sitios e instalaciones, pruebas de diseño y planos, carteles y mucho más.

El avanzado escáner M40 de este producto multifuncional agrega versatilidad a las capacidades del producto, con la capacidad de escanear documentos de hasta 2 mm de grosor, lo que les permite a los usuarios escanear más que solo documentos técnicos. El escáner tiene la capacidad de escanear documentos hasta de 315” de longitud como un archivo de PDF o JPEG y hasta de 590” de longitud como un archivo TIFF. El software SmartWorks MFP simplifica todo el proceso de escanear hacia impresión, hacia archivo y el uso compartido para los usuarios de todos los niveles de experiencia. Disponible como una descarga gratuita, el dispositivo iPF785 MFP M40 también incluye el software Direct Print & Share de Canon1, una solución de software de portal en la nube que permite la visualización, el uso compartido y la impresión de archivos desde cualquier parte del mundo, un nuevo botón de impresión de acceso directo para imprimir mediante arrastrar y soltar a través de la tecnología de Carpeta de Acceso Directo y es compatible con casi cualquier servidor en la nube que sea compatible con WebDAV. La solución también viene con impresión móvil mediante el uso de la aplicación imagePROGRAF Print Utility para iPad, disponible como una descarga gratuita en App Store2.

La versátil impresora de formato ancho imagePROGRAF iPF780 de 36 pulgadas y cinco colores, de Canon, está diseñada para su uso por profesionales en una variedad de mercados, incluyendo el Diseño Asistido por Computadoras (CAD); Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC); Sistema de Información Geográfica (GIS) y otras áreas profesionales de documentos técnicos para la producción de documentos técnicos en tamaño grande o carteles en color. Los utilitarios de software incluidos se pueden usar en una variedad de industrias y aplicaciones tales como la industria de letreros para tiendas de ventas al por menor, así como en los entornos generales de oficinas. El iPF780 MFP M40 proporciona la versatilidad y la flexibilidad necesarias a utilizarse en una amplia variedad de industrias y aplicaciones, todo en un atractivo paquete.