FAXPHONE L100

Facsímile

PreviousNext

Acerca de FAXPHONE L100

Información General

El modelo FAXPHONE L100 responde a las necesidades de su hogar u oficina pequeña y combina un equipo de fax láser, impresora láser y copiadora digital en una sola máquina. El modelo L100 cuenta con un nuevo y elegante diseño e incorpora las más recientes funciones de fax, un mecanismo de impresión láser con una velocidad de 19 páginas por minuto y una nueva función de copiadora.

El modelo L100 cuenta con un Alimentador Automático de Documentos de 30 páginas, función de 30 discados veloces, la tecnología de fax Super G31 y una amplia memoria de fax de 512 páginas2. Este equipo es una alternativa ideal y rentable a los equipos de fax de una sola función ya que reemplaza a tres dispositivos.

El Modo de Ahorro de Energía reduce el consumo de energía a aproximadamente 1.4 vatios de energía y el producto cumple con los lineamientos de Energy Star, lo que ayuda al ahorro en los costos de energía. El FAXPHONE L100 le proporcionará el rendimiento láser de calidad que se requiere en el entorno de oficina actual.