imageFORMULA P-150

Escáneres de Documentos

PreviousNext

Acerca de imageFORMULA P-150

Información General

El escáner de documentos personal imageFORMULA P- 150 es compacto, sencillo, y posee un conjunto de funciones avanzadas de captura de documentos que lo trasladan más allá de las paredes de la oficina a la conveniencia de cualquier ubicación del usuario. El escáner P- 150 combina, la funcionalidad, la productividad, y el valor en un diseño elegante y móvil.

El escáner P-150 fue diseñado para mejorar la eficacia personal y la productividad individual de los profesionales en las oficinas y en tránsito; y ofrece características avanzadas para satisfacer las necesidades de captura de documentos de usuarios estacionarios y viajeros frecuentes.

El escáner P-150 es la primera incursión de Canon en el mercado de escáneres personales, así como el primer escáner de documentos de calidad profesional energizado por un solo cable USB conectado a una PC. Los usuarios pueden simplemente " Conectar y Escanear " sin instalar software controladores gracias al software integrado CaptureOnTouch Lite de Canon.