MAXIFY iB4010

Impresoras de Inyección de Tinta para Oficinas
MAXIFY iB4020

PreviousNext

Acerca de MAXIFY iB4010

Información General

Impresión de alta velocidad para su negocio en crecimiento.
¿Solo necesita imprimir? La nueva impresora inalámbrica de inyección de tinta para oficinas pequeñas MAXIFY iB4010 de Canon imprime de manera rápida y fácil para que usted solo tenga que enfocarse en hacer crecer su negocio. Hecha a la medida de las necesidades de impresión de las oficinas pequeñas, esta impresora produce grandes resultados para su negocio: impresiones nítidas y coloridas de todos sus documentos comerciales de manera rápida y económica.

La MAXIFY iB4010 es eficiente y elegante. Diseñada para ahorrar tiempo y dinero, además de mejorar la productividad, esta impresora hace alarde de una rápida impresión de la primera página. Sus dos bandejas de papel, construidas para manejar trabajos grandes, tienen capacidad para 250 hojas de papel cada una (para un total de 500 hojas). Los tanques de tinta brindan un alto rendimiento de página, mientras que una fórmula de tinta innovadora garantiza textos nítidos, un contraste preciso y colores vivos que son a prueba de manchas y resistentes a los resaltadores. Todo esto da como resultado impresiones de bajo costo y alta calidad.

Con la aplicación MAXIFY Printing Solutions1 es fácil compartir e imprimir información directamente a través de su teléfono inteligente o tableta compatible desde servicios populares en la nube como Flickr®, Facebook®, Twitter®, Microsoft® Drive™, Dropbox® y más.

La MB2010 es ecológica, ya que cumple con EPEAT®, Energy Star® y otros estándares medioambientales. Lo mejor de todo, los usuarios cuentan con un centro de asistencia y servicio al cliente ubicado en Latinoamérica.