PIXMA MG7510

Impresoras Fotográficas Multifuncionales de Inyección de Tinta

PreviousNext

Acerca de PIXMA MG7510

Información General

Impresora fotográfica e inalámbrica multifuncional de inyección de tinta

La PIXMA MG7510 es la impresora fotográfica multifuncional e inalámbrica más avanzada, que brinda un rendimiento superior en la impresión fotográfica y una versatilidad increíble. La MG7510 imprime hermosas fotografías sin bordes en tamaños de hasta 8.5" x 11" y documentos nítidos, con una resolución máxima de 9600 x 24001 dpi a color, con la tecnología de 1 pl. Presenta seis tanques de tinta individuales, que incluyen tinta gris, para lograr un mejor balance en las fotografías en color y en blanco y negro. Su pantalla LCD táctil de 3.5" le permite ver, seleccionar y editar fácilmente sus imágenes desde la impresora.

Con las diferentes opciones de la PIXMA MG7510, la impresión desde teléfonos inteligentes y tabletas es fácil y rápida. Todo empieza con la aplicación PIXMA Printing Solutions (PPS)2 PPS facilita la impresión y el escaneo de fotografías o de documentos directamente desde su dispositivo móvil compatible. Con la función de impresión en la nube, usted puede imprimir directamente desde los servicios en la nube tales como Facebook, Twitter, Dropbox®, OneDrive, Google Drive, y muchos más, desde la impresora o desde cualquier lugar, con su dispositivo móvil y la aplicación gratuita PPS. Con Google Cloud Print12 usted podrá imprimir dondequiera que se encuentre, con aplicaciones que usted utiliza a diario. Para conveniencia de los usuarios de dispositivos móviles Apple, la MG7510 es compatible con AirPrint10 Además, para completar su experiencia de impresión desde dispositivos móviles, la característica PIXMA Touch & Print3le permite imprimir una fotografía o un documento con solo abrir la aplicación PPS y tocar su impresora con un dispositivo Androidcompatible con NFC.

Las características adicionales que elevan aún más el nivel de la MG7510 incluyen la Impresión Automática a Doble Cara, Encendido Automático, Impresión sobre CD/DVD y, en caso de que usted no tenga algún software de organización de fotografías, la solución My Image Garden8, que le permitirá organizar e imprimir sus fotografías de forma fácil y divertida. La asombrosa MG7510 es la impresora inalámbrica multifuncional ideal para los fotógrafos exigentes.