Color imageCLASS LBP7110Cw

Impresoras Láser
Color imageCLASS LBP7110Cw

PreviousNext

Acerca de Color imageCLASS LBP7110Cw

Información General

La Color imageCLASS LBP7110Cw es una impresora láser en color, de alta calidad , diseñada para satisfacer las necesidades de usuarios en el hogar y en las oficinas pequeñas. Con la conectividad inalámbrica1, los usuarios pueden imprimir fácilmente desde cualquier lugar en su hogar u oficina. Además, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de la impresión directa desde sus dispositivos iOS o Android con la aplicación Canon Mobile Printing2, disponible para la descarga gratuita en App Store y Google Play.

Invierta menos tiempo en espera de sus documentos con velocidades de impresión de hasta 14 páginas por minuto3 y un tiempo de entrega de la primera Impresión de 18 segundos o menos4. La LBP7110Cw está equipada con un casete de carga frontal de 150 hojas5 y el sistema de cartucho Todo en Uno, que combina el tóner y el tambor en una sola unidad fácil de reemplazar.

El Cartucho 131 de Canon está diseñado específicamente para usarse con la LBP7110Cw y le garantizará una impresión de alta calidad. Su diseño con partículas de tóner uniformes y forma esférica producen salidas con un acabado nítido.