imagePROGRAF iPF825 MFP M40

Impresoras de Formato Ancho de Inyección de Tinta

PreviousNext

Acerca de imagePROGRAF iPF825 MFP M40

Información General

La imagePROGRAF iPF825 MFP M40 de Canon es un sistema de procesamiento de imagen de formato grande diseñado para ser una solución integral de escaneo hacia copiado, archivo y uso compartido en la nube. El sistema incluye una impresora de formato grande imagePROGRAF iPF825, un escáner de formato grande M40, un pedestal para MFP, Software SmartWorks MFP y una pantalla táctil grande.† Esta solución proporciona un sistema rápido y eficiente para imprimir, copiar, archivar y distribuir mapas, dibujos, interpretaciones, planos administrativos de sitios e instalaciones, pruebas de diseño y planos, carteles y mucho más.

Este avanzado escáner M40 del Producto Multifuncional suma versatilidad a las funciones del producto con la capacidad de escanear documentos de hasta 2 mm de grosor, lo que permite que los usuarios escaneen más que solo documentos técnicos. El software SmartWorks MFP simplifica la totalidad del proceso de escaneo a copia, archivo, conectividad en la nube para los usuarios de todos los niveles de experiencia. La iPF825 MFP M40 también incluye Direct Print & Share de Canon, una solución de software de portal basado en la nube que permite ver, compartir e imprimir archivos desde cualquier lugar del mundo y le proporciona hasta 5 GB de almacenamiento gratis a través de su cuenta de Google.††

La versátil impresora imagePROGRAF iPF825 de Canon de 5 colores y 44 pulgadas está diseñada para ser empleada por profesionales en una variedad de diversos mercados, incluyendo Diseño Asistido por Computadoras (CAD); Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC); Sistema de Informaciones Geográficas (GIS) y otras áreas profesionales de documentos técnicos para producir carteles o documentos técnicos de gran tamaño a color. Los utilitarios de software incluidos se pueden usar en una variedad de industrias y aplicaciones tales como la industria de letreros para tiendas de ventas al por menor, así como en los entornos generales de oficinas.

La iPF825 MFP M40 brinda la versatilidad y flexibilidad necesarias para emplearla en una amplia gama de industrias y aplicaciones, todo en un solo paquete cautivador.