MAXIFY GX6010

Impresoras con Tanques de Tinta Integrados de Fácil Recarga

PreviousNext

Acerca de MAXIFY GX6010

Información General

Una impresora comercial con tanques de tinta de fácil recarga que ofrece un gran rendimiento y una excelente capacidad de mantenimiento. Diseñada para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas oficinas, la impresora MAXIFY GX6010 ofrece una impresión de alta calidad, bajo costo y alta velocidad, así como una excelente conectividad inalámbrica. Obtenga una gran productividad de impresión con un alto rendimiento de páginas de hasta 9,000 páginas en negro/21,000 páginas en color en el Modo Económico por cada juego completo de botellas de tinta7 y una capacidad combinada de papel común de 350 hojas.

Máxima tranquilidad con una menor necesidad de reparaciones gracias a un cabezal de impresión y un cartucho de mantenimiento que los usuarios pueden reemplazar fácilmente en la comodidad de sus oficinas.

La impresora MAXIFY GX6010 es fácil de configurar y mantener, además, ofrece una versatilidad superior con un alimentador automático de documentos para el escaneo y copiado. También es posible imprimir en una gran variedad de tipos y tamaños de materiales, lo que incluye etiquetas, sobres y pancartas. Produzca documentos nítidos y coloridos de forma rápida y rentable gracias a las rápidas velocidades de impresión y a un sistema de tintas a base de pigmentos de 4 colores. La conectividad es primordial con la impresora GX6010. Conecte e imprima fácilmente a través de USB high-speed, Ethernet o de forma inalámbrica1 desde computadoras o dispositivos móviles.