EOS R3

Cámaras EOS

PreviousNext

Acerca de EOS R3

Información General

Basado en el éxito de la serie EOS R de cámaras y aprovechando los avances tecnológicos que han surgido desde entonces, la EOS R3 combina algunas de las mejores características de las cámaras EOS R5 y EOS-1D X Mark III para proporcionar una cámara robusta y de alto rendimiento.* La EOS R3 es la primera cámara de serie "3" desde la popular cámara de película EOS-3 lanzada en 1998.

En el corazón de la EOS R3 se encuentra un sensor CMOS apilado retroiluminado de 24.1 megapíxeles, desarrollado por Canon que se combina con el procesador DIGIC X para ofrecer una lectura de mayor velocidad, que permite la toma continua sin interrupciones** de hasta 30 fps en el Modo de Obturador Electrónico (silencioso) con una mínima distorsión por el efecto gelatina. La combinación también aumenta la eficacia de la captura de luz de alta sensibilidad de un ISO nativo de 102400 para fotografías. El AF II del CMOS de Píxeles Duales mejorado con 1,053 puntos de AF incorpora un seguimiento EOS iTR evolucionado para sujetos como personas, animales, así como para determinados autos y motocicletas2 hasta EV -7.5. La EOS R3 también permite al usuario controlar el AF de varias formas mediante el AF de control de ojos, el controlador inteligente con la posición de inicio y el controlador múltiple clásico. La cámara también incluye una nueva zapata caliente multifuncional que alivia la necesidad de baterías y cables adicionales en accesorios como micrófonos y transmisores de flash. La EOS R3 también incluye opciones de conectividad flexibles con LAN con cable, GPS, USB, Wi-Fi y Bluetooth integrados.

La EOS R3 de Canon está diseñada para satisfacer las expectativas más exigentes de una cámara, lo que hace énfasis en la velocidad, el rendimiento y la fiabilidad.