El nuevo lente TS-E 24mm f/3.5L II, un magnífico perfeccionamiento de un verdadero lente clásico de Canon, ofrece una funcionalidad y una calidad de imagen mejoradas en su longitud focal con inclinación/desplazamiento más popular. Este lente con inclinación/desplazamiento fue diseñado con cristal UD para minimizar y compensar por las aberraciones cromáticas. Tiene un elemento asférico recubierto de forma especial para obtener la más alta calidad de imagen libre de destellos posible y se caracteriza por un ángulo de visión de 84° en una cámara de fotograma completo.
La nueva rotación TS les permite a los usuarios combinar la inclinación y el desplazamiento libremente dentro del rango de +/- 90° en la dirección del movimiento. La función de inclinación tiene un rango de movimiento mejorado de hasta +/- 8.5°, una construcción giratoria para los modos retrato y paisaje, el bloqueo, perillas de inclinación y desplazamiento con un diseño ergonómico y fáciles de usar, utiliza una apertura circular para obtener hermosas áreas fuera de enfoque, está hecho solo de cristal sin plomo y tiene un recubrimiento de lente SWC que controla las imágenes fantasma y los destellos mucho más que las tecnologías de recubrimiento anteriores.
Imágenes de muestra
Cuadro MTF
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |