Como parte de nuestra nueva línea de lentes RF-S, el RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM le ofrece la flexibilidad que desea sin ocupar toda la bolsa de la cámara. Este lente fue diseñado teniendo en cuenta los sensores APS-C más pequeños y, cuando se instala en una cámara EOS R de cuadro completo, se activa automáticamente el Modo de Recorte 1.6x. Ofrece una cobertura del AF del CMOS de Píxeles Duales del 100% x 100% para sensores APS-C y una cobertura del AF del CMOS de Píxeles Duales del 80% x 80% para sensores de cuadro completo (en Modo de Recorte). El pequeño tamaño del RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM y su inteligente mecanismo de retracción permiten que quepa en casi cualquier lugar, por lo que es un gran lente para llevar de paseo o adondequiera que lo lleve el día. El motor de pasos de tipo tornillo guía (STM) ayuda a garantizar un enfoque automático suave y un funcionamiento silencioso que le permite capturar vídeos con excelente audio y con un ruido de fondo mínimo para no distraer al sujeto en una situación de toma silenciosa. La estabilización óptica de imagen proporciona hasta 4 pasos de corrección y hasta 6 pasos con IS coordinado. Esta estabilización de imagen avanzada puede dar lugar a fotografías más nítidas con un mínimo de desenfoque, incluso en situaciones de poca luz. Si suma todo esto, obtendrá un lente maravilloso, ligero y versátil que está diseñado para adaptarse a su vida.
* Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imagen). Pruebas realizadas con las cámaras EOS R, R5 y R3.
** A partir de febrero de 2022.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |