Listo para casi cualquier situación, el lente RF 24–105mm f/4L IS USM trabaja en conjunto con el sistema de la EOS R para lograr un rendimiento versátil; ideal para paisajes, retratos, viajes y más. Con su gran diámetro de 54 mm, la óptica de la serie L, una apertura máxima de f/4 brillante y un tamaño compacto, el lente RF 24–105mm f/4L IS USM ofrece fotografías y vídeos magníficos. Este lente mantiene los mayores detalles de la imagen en todo su rango de zoom, de forma continua.
Es el primer lente de la serie L en contar con el nuevo USM NANO de Canon, que da como resultado un AF de operación fina, rápida y casi silenciosa; además, ofrece una estabilización de imagen de 5 pasos* para obtener un rendimiento poderoso durante las tomas con poca luz y sin trípode. Desde el gran angular hasta el telefoto, durante una excursión, en el estudio y en cualquier lugar entre ellos, el lente RF 24-105mm f/4L IS USM ofrece un diseño compacto, una óptica excelente y las características avanzadas que exigen los creadores de imágenes.
* Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imágenes). Las pruebas se realizaron a una distancia focal de 105 mm con la cámara EOS R.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |